Penélepe Cruz y Javier Bardem se mudan a España

Ahora abandona Penélope Cruz su casa de ensueño en Los Ángeles

penelope_cruz -bardemHa llevado casi dos años a Penélope Cruz y Javier Bardem el vender su lujosa villa en Hollywood.

Después del negocio de gran pérdida se informa ahora que la pareja ‘escapa’ a España para proteger a su hijo.

– Penélope no siente que Los Angeles es el lugar adecuado para criar a un niño, dice una fuente según la agencia fotográfica Stella.

La superestrella española Penélope Cruz, 37, se ha convertido, como una de las actrices más famosas del mundo que es, en una persona popular para los paparazzis, entre otros después de su relación de tres años de duración con Tom Cruise, 49.

Pero desde el 2010 está casada con el actor Javier Bardem, 42, con quien también tiene el hijo de un año Leo Encinas Bardem. A pesar del enorme interés en la pareja, son conocidos por proteger su privacidad.

Vendieron la villa

También es una de las razones por la que la familia, que hasta ahora ha vivido en el área exclusiva de Hollywood Hills (mapa), recientemente vendió su lujosa villa justo encima de la calle ‘de entretenimiento’ repleta de famosos Sunset Strip a un precio de ganga.

Ahora son 20 millones de coronas suecas no ‘dinero pequeño’/poca pasta directamente. Pero teniendo en cuenta que Penélope el 2005 compró la casa por el equivalente a 1, 6 millones de coronas suecas  por encima del valor de hoy, y que el precio de venta terminó en 5 millones menos que lo que la pareja en principio solicitó, es aún así sorprendente.

pen pen1

Pérdida económica

Muchos se preguntan ahora sobre el negocio. ¿Por qué venden dos estrellas famosas de Hollywood su inmueble de lujo de 300 metros cuadrados cuando la pérdida económica es tan clara?.

Es obvio que la pareja está desesperada. Ya en la primavera de 2010 comenzó la pareja a tratar de vender su villa. Pero a pesar de varios intentos no lograron venderla hasta diciembre de 2011.

pen2 pen4

«No adecuado»

Y es aquí que la aversión a mostrar su vida privada entra en juego. Según informes planean Penélope y Javier mudarse a casa nuevamente a España para escapar de la atención en la ciudad de famosos Los Ángeles.

– Penélope no siente que Los Ángeles es un lugar adecuado para criar a un niño, y además es ella muy privada y no disfruta de vivir en el centro de atención en el sur de California, dice una fuente según la agencia fotográfica Stella

Pero el nuevo propietario puede alegrarse de una hermosa casa construida en 1956 en estilo balinés, con tres dormitorios e igual número de baños. Además hay mucho espacio para disfrutar del sol californiano, ya que la parte de atrás de la casa está decorada como un gran patio equipado con una piscina refrescante. [expressen.se/leva-och-bo/nu-lamnar-penelope-cruz-sitt-dromhus-i-la/]

pen6 pen3

Penélope Cruz

Edad: 37. Familia: Está casada desde 2010 con la estrella de cine Javier Bardem. Juntos tienen el hijo Leo Encinas Bardem que nació en 2011.

Carrera: Ha tenido grandes éxitos con películas como «Todo sobre mi madre» y «Vanilla Sky». Ella también ha ganado un Oscar por «Mejor actriz de reparto» en «Vicky Cristina Barcelona» de Woody Allen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*