Invernadero del futuro

EXAMEN DE GRADUACIÓN DE CHALMERS. Mustafa Zahra Y Lina Ahlström creen que es posible construir un invernadero gigante en Gotemburgo.

DATOS

Costo 200 millones de coronas suecas

Así puede aparentar:

växthus gbg

Un invernadero gigante de 54 metros de altura con viviendas y oficinas en Skanstorget o en Gullbergsvass en Gotemburgo.

Las condiciones existen, escriben dos estudiantes de Chalmers en un ensayo reciente.

Se trata de la creación de la empresa Plantagon que pronto comenzará a construirse en la ciudad de Linköping.

Plantagon, que se autodenomina líder mundial dentro del sector «agricultura urbana» ha desarrollado varios edificios que combinan viviendas, oficinas y plantaciones.

De esto tomaron nota los estudiantes de Chalmers Lina Ahlström y Mostafa Zahra en su tesis que fue presentada en enero. En «Integrar una edificación invernadero en entorno urbano» van ellos a través de las condiciones que existen en Göteborg para construir un «rascacielos invernadero”.

– Empezamos totalmente imparciales pero llegamos a la conclusión de que Skanstorget y Gullbergsvass serían lugares perfectos si se va a construir un edificio así en Gotemburgo, dice Lina Ahlström a GT.

En el trabajo del examen escriben ambos chalmeristas que las ciudades del futuro debe adaptarse a una explosión de crecimiento de la población:

– La agricultura vertical es un concepto que significa que se plantan cereales en rascacielos, sobre superficies inclinadas o de alguna otra manera que maximice el uso del terreno a través del diseño vertical «. […] [expressen.se/gt/sa-kan-goteborgs-gronsakstorg-se-ut/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*