Lectores: No deis más dinero al rey!

La familia Real sueca quiere más dinero – porque la familia crece.

Cuatro de cada cinco lectores dice NO.

Esto muestra una encuesta en aftonbladet.se, donde más de 85 000 personas han votado.

KungligaSlottet_

A la pregunta acerca de si la familia real debería recibir mayor ‘appanage’ de los Presupuestos del Estado para el sostén de la familia real sueca dijo el 83 por ciento – NO.

Así comentan los lectores la noticia de que el rey quiere un aumento de casi 12 millones de coronas suecas para los próximos tres años (lo que el total será o sería de 398 millones de coronas suecas del dinero de los contribuyentes para los años 2013-2015):

  • “Deberéis hacer como hacen las familias ordinarias, ahorrar y sudar para hacer que la economía funcione”.

ANIMADO LÍNEA

  • “Claro que se apoya a la familia real, pero un poco exageradamente mucho dinero que se toma de nosotros los pagadores de impuestos!”

ANIMADO LÍNEA[3]

  • “Que una familia crezca supone un costo adicional para muchos, como la adquisición de una vivienda mayor para la que la mayoría saca un préstamo. A diferencia de la familia real que recibe su dinero regalado de nosotros. ¿Recibimos nosotros más dinero de nuestros jefes porque formamos familia y adquirimos nueva vivienda? No lo creo, no? Aumentos de sueldo acostumbran venir por un trabajo bien hecho y no tiene ninguna vinculación a la situación privada de cada familia. Pensad en esto, örebroenses.

ANIMADO LÍNEA[5]

  • “Invertid todo ese dinero en escuelas y atención sanitaria en su lugar!”

ANIMADO LÍNEA[7]

  • “¿Qué de enfermo no es esto!  En la misma página (del periódico) escriben sobre gente a la que se les ha acabado la prestación de la seguridad social, que no recibe dinero para hacer frente a su vida y va la Corte y exige un montón de millones MÁS.”

ANIMADO LÍNEA[9]

  • “Quitad todo el dinero a Madeleine ya que ella ni siquiera se encuentra en Suecia, ni siquiera dentro de la UE. Si es posible que Eva, 96,  en Tailandia pierda la mitad de su pensión por una determinación estos días pasados de la seguridad social sueca porque ella se encuentra fuera de la UE (se mudó a Tailandia a la casa de su hijo porque vivía sóla en Suecia y su hijo y único pariente se había mudado a Tailandia y casado con una tailandesa) entonces no deberá la princesa Madeleine tampoco recibir dinero cuando ella vive en Estados Unidos. (Está allí ‘arrejuntada’ con su nuevo novio en Nueva York).

[…] [.aftonbladet.se/]

ANIM RÖKARE

Manda huevos con los ‘prejubilados de nacimiento y de por vida’ y los gobiernos (palabrota) que les pagan millones a estas familias mientras en cada respectivo país hay miles de personas sin techo y que pasan hambre!. Googleando un poco he encontrado estos ‘salarios’ a algunas de las familias de sangre azul que viven del cuento y del dinero de los contribuyentes.

  • Casa Real española 8,4 millones de euros.
  • Casa Real británica: 48,6 millones de euros.
  • Casa Real sueca: 12,86 millones de euros.
  • Casa Real holandesa: 7,1 millones de euros
  • Casa Real belga: 10,6 millones de euros
La afortunada realeza europea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*