Edna Geisler acosada por pavo agresivo

Pavo loco hace la vida de Edna un infierno

Cada año son matados 45 millones de pavos en Estados Unidos – sólo en Thanksgiving, según PETA, la organización de los derechos de los animales. Ahora sus salvajes parientes han decidido vengarse de la pobre Edna, 69.

edna geisler turkey

El terreno de Edna Geisler en un barrio residencial en Commerce Township, suburbio de Detroit, condado de Oakland, Míchigan, se ha convertido en un campo de batalla. Tan pronto como ella sale fuera de la puerta viene su verdugo corriendo y trata de picarla.

– Yo lo llamo Godzilla porque me ataca cada vez, dice ella al Detroit Free Press.

Cada mañana a las 7 está el pavo a la espera junto al coche de Edna y le impide entrar en él. El atormentador ha hecho que sea difícil llevar a cabo actividades cotidianas como el ir a la tienda.

turkey6 turkey8

– He estado obligada a pedir a un vecino a que venga con una escoba para espantarlo cuando llevo/entro a casa con los comestibles.

Según un experto al que el periódico Detroit Free Press ha consultado, se trata probablemente de un pavo que protege su territorio y que previamente ha sido alimentado por humanos y por eso no tiene miedo.

Qué pasará con el pavo todavía no está claro, pero una conjetura es que no va a existir después del día de Acción de Gracias. [Galen kalkon gör Ednas liv till ett helvete – Metro]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*