Hora de tirar los árboles

Árboles de Navidad quemados se convierten en electricidad y calor 

Las fiestas se han terminado y pronto es el momento de tirar el árbol de Navidad. Pero tíralo al lugar correcto, en la basura de residuos voluminosos o central de eliminación de residuos, así proporcionará electricidad adicional o calor.

árbol de navidad-

Después de cada Navidad se deshacen los hogares suecos de unos 3 000 000 de árboles. Algunos se tiran, algunos se hacen composta, pero la mayoría son quemados. Es tal vez tentable el tirar el árbol a la vuelta de la esquina, pero si se detecta al culpable puede ser multado por “tirar basura en lugares públicos.”

Los árboles de Navidad se consideran como residuos combustibles y se deberán tirar en basureros de objetos pesados de gran volumen, entregarlos al recolector de árboles de Navidad o al centro de reciclaje más cercano, preferiblemente cortado y colocado en una bolsa de basura.

De allí pasa a la incineración de residuos y se convierte en calor y electricidad. Un árbol puede proporcionar electricidad suficiente para hacer funcionar cuatro lavadoras de ropa llenas. Algunos cientos de árboles pueden alimentar un refrigerador-congelador durante un año. Y si todos los árboles desechados en el país fuesen quemados podrian podrían calentar 1.200 villas durante todo un año.

También el pino de plástico se cuenta como residuo combustible y se deberá tirar a la basura bruta de residuos voluminosos. [gp.se/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*