Expo canina MyDOG 2012

Ahora ocupan miles de perros Gotemburgo

f044-Cosas para perros, exposición de perros y perros que hacen teatro. Son algunos de los ingredientes en la expo de perros MyDOG que se celebra del 5 al 8 de este mes por séptima vez. Es una colaboración entre Svenska Mässan y Västra Kennelklubben.

8.000 perros están inscritos a la expo canina y se cuenta con la visita de 35.000 amantes de los perros. Incluso para aquellos que no tienen un perro pero que están pensando en comprarse uno puede la expo merecer la pena visitar. Hay una plaza de área de descanso para perros con 64 puestos donde clubes de razas de perros muestran y cuentan sobre diferentes razas.

– Entonces se puede ir allí y ver cómo son los perros. Uno puede reunirse con gente que puede contar cómo es el tener una raza determinada. También se puede conocer a gente del Kennel Club que te puede decir donde encontrar a criadores, dice Liz-Beth C Liljeqvist, presidenta del Västra Kennelklubben.

Para aquellos que sólo quieren comprar cosas ‘para su amado’, hay también esa posibilidad.

– Todo, desde ‘encantadores’ collares de diamantes a correas de tela corrientes, huesos de masticar, objetos donde los perros se pueden tumbar y animales de juguete. Se trata de una industria millardaria, dice Liz-Beth C Liljeqvist. [gp.se/]

info@mydog.sewww.mydog.se

Svenska Mässan Göteborg – Mässans Gata 10b – 41294 Gotemburgo, Suecia – Tel: +46 (0)31 7088000 – Fax: +46 (0)31 160330

Cesar Millan – MY DOG 2011 – @ Göteborg
César Millán visitó la Expo Canina de Gotemburgo

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*