William Walter Asher III, capturado

Capturan en California a un fugitivo que llevaba 36 años desaparecido

william walter asher IIIWilliam Walter Asher III, condenado por asesinato, ha sido encontrado gracias a su madre.

Un hombre condenado por asesinato que escapó de una cárcel californiana hace más de tres décadas ha sido capturado a través de una pista conseguida a través de su madre agonizante, dijeron el lunes las autoridades.

William Walter Asher III, de 66 años, fue detenido sin incidentes en una casade la localidad de Salida, en el norte de California, el viernes, dijo el portavoz del FBI Steve Dupre.

Asher, que fue condenado en 1967 a una pena de entre siete años de cárcel y cadena perpetua tras un robo mortal en un bar, llevaba huido desde que un cómplice le ayudó a escapar de una prisión del norte de California en 1975.

El rastreo del fugitivo no dio frutos hasta 2005, cuando las autoridades supieron que, en su lecho de muerte, la madre de Asher había pedido a sus familiares ayuda para contactar con su hijo a través de un número secreto, dijo Dupre. […] [abc.es]

One Comment

  1. entretenida

    36 años fugado… Ya pagó su crimen…. Por cierto, qué porquería de prisión de la cual escapó, qué porquería de trabajo policial después de que se escapó, permitiendo que estuviera libre por 36 años, sólo por esa vergüenza del sistema deberían liberarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*