Los mejores orgasmos del cine

El 8 de agosto se celebró el Día del orgasmo femenino. Como somos multiorgásmicas, Alomujeres propone declarar la semana entera y te muestra un recuento de los mejores de la pantalla grande.

HarrySally2

Todo empezó (y llegó a su clímax) cuando Arimatei Dantas, un concejal del pueblo Esperantina en Brasil, se dio cuenta que tenía algunas deudas sexuales pendientes con su esposa. Así que decidió compensarla creando el Día del Orgasmo Femenino. Ahora se celebra cada 8 de agosto y tiene pinta de que se va a volver internacional gracias a Twitter, donde ha sido tema del momento. Nosotras lo celebramos con esta lista de orgasmo cinematográficos, un par de días tarde, pero es mejor “llegar” tarde que nunca “llegar”. Y tú, ¿cómo lo vas a celebrar?

When Harry Met Sally / Cuando Harry conoció a Sally (1989)

Conocida como ‘Deli scene’, esta es la escena de orgasmo femenino por excelencia, aunque haya sido fingido. La protagoniza Meg Ryan, que en ese entonces apenas tenía 26 años, ha confesado en repetidas ocasiones la gran vergüenza que sintió al grabar esta escena, además de que tuvo que hacerla una y otra vez delante de muchas personas en un restaurante. Sally quería probarle a Harry que los hombres no pueden distinguir entre un orgasmo verdadero y uno simulado.

Barbarella (1968) in the Excessive Machine
Amélie 
Bruce Almighty 
Sleeper 
Young Frankenstein 

[…] [Por: Ana Isabel Gómez Vera/alomujeres.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*