Jovencita y hombre rico, una relación que se logra gracias a Internet

sugar daddy diaries“Relacionamos a ricos benefactores con chicas bellas o chicos atractivos”, anuncia una página.

Por un lado, un hombre de cierta edad con abultada billetera; por el otro, una mujer joven, linda y sin dinero: un sitio web en Estados Unidos permite a ‘Sugar Daddy’ y ‘Sugar Baby’ conocerse y ‘abrazarse’ a cambio de dinero, aunque la palabra prostitución no se mencione.

SeekingArrangement.com (que significa ‘en busca de un acuerdo’) se presenta como el “primer sitio de citas para viejos ricos amantes de mujeres jóvenes”.

Somos un sitio web que relaciona a ricos benefactores con chicas bellas o chicos atractivos“, anuncia en su portada.

El sitio es uno de los muchos que abundan desde hace algún tiempo en Internet, aprovechando la idea del ‘Sugar Daddy’, una expresión que refiere al hombre mayor que paga para mantener el estilo de vida de una joven y hermosa compañera(Lea acá: ‘Sustitutos sexuales: personas que ayudan a superar problemas de cama’).

En SA la propuesta es simple: Sugar Daddy, que es “rico y exitoso… soltero o casado”, crea un perfil en línea con la cantidad de dinero en su cuenta bancaria y la asignación mensual que puede ofrecer a una mujer dispuesta. Los montos van desde un mínimo de 1.000 dólares a más de 20.000 dólares.

Además, los hombres deben pagar un costo mensual de 50 dólares, más 1.000 anuales al sitio para que certifique su fortuna.

Para la mujer, idealmente “atractiva, ambiciosa y joven”, la membresía es gratuita.

“¿Buscas a un generoso benefactor para cuidarte y guiarte, tal vez para ayudarte económicamente?”, pregunta el sitio. Si así es, la pareja se juntará para conocerse, compartir alguna cena, viajar… y tal vez ir a más.

“íEsto no es prostitución!”, exclamó el fundador del sitio, Brandon Wade. “Las personas se conocen, negocian y sienten la química, y si no se gustan mutuamente, entonces no pasa nada”. Wade, de 41 años y gradudado del prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), dijo que las personas suelen ser demasiado críticas sobre este tipo de relaciones.

“El punto es que no hay nada malo en salir con alguien que es rico y que está dispuesto a gastar dinero en una relación, y eso es de lo que se trata”, dice (Lea acá: ‘Después de los 40 años, ellas quieren sexo y ellos caricias’).

En el blog del sitio, la Sugar Baby ‘BellaSavantNYC’ se describe a sí misma como una mujer educada, de carrera, y dice que eso le ayuda a atraer aún más a los hombres.

“Para mí, tener un Sugar (Daddy) añade disfrute y compañerismo sin ninguno de los problemas de una relación en general. He estado en acuerdos donde era platónico y fue igual de satisfactorio”, escribió.

El dinero, sin embargo, está en el centro de SA, un concepto que el propio sitio web refuerza en su logo: un corazón rojo con el símbolo $ en el medio.

Y, por supuesto, también hay ‘Sugar Mommies’ o mujeres mayores que buscan salir con hombres más jóvenes.

Ronald Weitzer, un profesor de sociología de la Universidad George Washington y autor de varios estudios sobre la industria del sexo, explicó que, según la ley estadounidense, debe hablarse de sexo por dinero en el comienzo del proceso para que se constituya prostitución. [eltiempo.com]

anna-nicole-smith-howard-marshall

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*