Gérard Depardieu orinó en un avión delante de los pasajeros

AIR FRANCE KLMEl actor francés lo hizo después de que una azafata le pidiera que esperara un rato para ir al baño.

El actor francés Gérard Depardieu, de 62 años, sintió ganas de orinar cuando se encontraba el martes en un avión de CityJet que volaba de París a Dublín y lo hizo en el pasillo, delante de los pasajeros, informó este miércoles la compañía francesa Air France-KLM.

“Confirmo sólo el hecho de que (Gérard Depardieu) orinó efectivamente en el avión“, fuera del baño, afirmó una portavoz de Air France, de la que CityJet es filial, confirmando así una información divulgada por la radio privada Europe 1.

Personal de la compañía aérea procedió a desembarcar al actor, quien no montró “ninguna resistencia”, según la portavoz, quien añadió que el vuelo finalmente salió con 1h50 de retraso.
De acuerdo con los testimonios de la tripulación, el actor no parecía ebrio.

Según la radio Europe 1, Depardieu orinó delante de los pasajeros cuando el avión se encontraba en fase de despegue y después de que una azafata le pidiera que esperara un rato para ir al baño.

Quiero orinar, quiero orinar“, declaró el actor levantándose, cuando todos los pasajeros estaban sentados y con los cinturones abrochados, contó una pasajera a la radio. La azafata le dijo que había que esperar un cuarto de hora pero él le contestó que no aguantaba, “Y entonces se puso de pie y lo hizo en el suelo“, relató la testigo.

Se notaba bien que había bebido, la azafata se quedó estupefacta“. Según la pasajera, no se hicieron comentarios, “todo transcurrió, diría yo, con cortesía, sin palabras, nada. El señor Depardieu se volvió a sentar, hemos entrado en el estacionamiento del aeropuerto porque había que limpiar“, añadió. […] [elespectador.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*