María José Campanario y su madre, condenadas a casi 2 años de cárcel

m j campaLa Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, y a su madre, Remedios Torres, a un año y once meses de cárcel a cada una por diversos delitos relacionados con la operación Karlos por una presunta estafa a la seguridad social.
Según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, María José Campanario ha sido condenada a una pena de un año y siete meses de prisión por un delito de falsedad en documento oficial, más 4 meses de prisión por un delito de estafa en grado de tentativa lo que suma un año y 11 meses de cárcel, además de una multa de 1.800 euros.
En el caso de su madre, Remedios Torres, el juez la ha condenado a un año y siete meses de prisión por cooperar en un delito de falsedad en documento oficial, más 4 meses de prisión por estafa en grado de tentativa, lo que suma un año y 11 meses de cárcel, más una multa de 720 euros.
Según fuentes judiciales consultadas por Efe, tanto la madre como la hija podrán eludir la cárcel al no tener ninguna antecedentes penales, aunque en el caso de que en el periodo de dos años alguna de las dos volviese a cometer un delito, tendría que cumplir la nueva condena más la de esta sentencia. […] [ultimahora.es]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*