Bill Warren a la búsqueda de bin Laden

binladen-2El cazador de tesoros estadounidense Bill Warren duda de que bin Laden esté realmente muerto.

Por eso se propone poner en marcha una expedición para buscar el cuerpo del líder terrorista.

– No confío ni en mi gobierno ni en Obama, dice Warren al sitio web de noticias TMZ.

Osama Bin Laden, fue muerto a tiros por las tropas de EE.UU. en Pakistán a finales de abril. Su cuerpo fue recogido y hundido en el Mar Arábigo – eso es lo que el gobierno de EE.UU. informó.

Pero el cazador del tesoros Bill Warren es muy dudoso sobre los datos. Por eso tiene la intención de iniciar ahora una expedición para buscar el cuerpo del líder terrorista en el fondo del mar.

– El objetivo es averiguar si realmente Osama está muerto y encontrar evidencia para el mundo de que es así realmente el caso. Hacemos esto porque somos patriotas americanos y porque sabemos que el presidente Obama ha fracasado en darnos la prueba, dice Bill Warren a TMZ.

Luego añade:

– No confío ni en mi gobierno ni en Obama.

La búsqueda del cuerpo tendrá lugar en la parte norte del Mar Arábigo, donde fue arrojado el cuerpo según el ejército.

– Vamos a tratar de encontrar y ‘remolcar’ el cuerpo, fotografiarlo y filmarlo, y luego hacer una prueba de ADN, dice Bill Warren.

Warren piensa utilizar unos cuantos barcos equipados con «instalaciones de alta tecnología» en la búsqueda. La operación costará cientos de miles de dólares. Además, un equipo de filmación documentará toda la expedición. [aftonbladet.se]

Bill-Warren-searching-for-Osama-bin-Laden

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*