Policía de Elche halla ejemplar humano en peligro de extinción

Se encuentra 19.000 euros en un cajero y los entrega en una comisaría
  • Un hombre encontró en un cajero destinado a empresas un paquete atascado con 19.000 euros en su interior.
  • Acudió con el dinero a una comisaría, desde donde se localizó al encargado de la empresa propietaria del paquete.
  • ENCUESTA: ¿Habrías entregado los 19.000 euros?

cajeroUn vecino de Elche (Alicante) ha entregado en comisaría de la Policía Nacional un paquete con 19.000 euros que poco antes había encontrado en el cajero automático de una entidad bancaria.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, este hombre, empleado de una empresa de un polígono industrial, ha explicado a los agentes que el pasado día 13 acudió sobre las 13.30 horas a una sucursal de Caja Mediterráneo (CAM) para efectuar un ingreso en un recinto al que sólo tienen acceso con llave empresas para realizar abonos los fines de semana.

Allí se encontró en el buzón con un paquete atascado y, para su sorpresa, comprobó que este paquete contenía una gran cantidad de billetes y una nota manuscrita en la que se podía leer “el nombre de la empresa y 19.000”. […] [20minutos.es/noticia/629838/2/cajero/euros/comisaria]

Como este tío seguro que ya no quedan muchos.

Hace 14 años se me olvidó la cartera en el carro de compras en un supermercado y nunca más vi ni la cartera ni las 15 mil coronas que había dentro.

Hace unos 5 años me encontré una cartera gordísima en la estación de trenes de Hamburgo, donde sale el tren de coches a Narbonne. Contenía más de 10 mil euros, montones de tarjetas de crédito, pasaporte, etc. Nunca había visto una cartera tan gorda.  Entregué la cartera al ‘encargado’ del tren y me contestó horas más tarde que ya habían encontrado al finlandés. Pero no recibí ni las gracias, que es lo que -aunque no hay que esperar nada – pensé que el finlandés me daría.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*