El torturador de perros de Badajoz

SIN RASTRO DE LA DIRECCIÓN IP

Tortura a cachorros de perros y cuelga los vídeos en su blog 

  • La Policía rastrea la IP del autor de los asesinatos, que asegura que vive en Badajoz
  • Martirizó a Schnauzi hasta la muerte y colgó el vídeo en su blog.
  • La Policía busca en Badajoz al asesino de cachorros
  • Cientos de personas se han movilizado en internet para dar con el bárbaro
  • Usa guantes quirúrgicos, dice que es de Badajoz y que seguirá matando cachorros

snEste chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del ‘cristo’, esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica ‘Lulu’ el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.

El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su ‘obra’ y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento. Al siguiente le hará lo mismo pero, además le cortará las orejas, algo que no había conseguido hasta ahora por no manchar de sangre su ‘cuarto feo’, el lugar sórdido en el que practica sus sangrías y que está siendo estudiado por miles de internautas en busca de pistas. El mismo Lulu -ese es su seudónimo- asegura que seguirá adelante con su abominable juego de matar y enseñar. Los siguientes serán, según su relato, nueve cachorros que nacerán en unos días, «nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos», detalla en su recién clausurado blog.

dog

El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».

c violeta

En tal dirección (ambas vías existen en Badajoz) no hay viviendas, aunque decenas de personas buscan en los alrededores el paradero del ‘cuarto feo’ en el que mató a los cachorros. De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas ‘snuff’ en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.

A partir de ahí, la maquinaria de búsqueda se ha puesto en marcha y desde varios foros se escudriña cualquier detalle para dar con el asesino de perros. […] [FRANCISCO APAOLAZA / hoy.es]

 

“Somos muchos los que, con el estómago encogido y las lágrimas en los ojos, nos sentimos impotentes al ver como hay “seres humanos” tan crueles. Capaces de someter a las más horribles vejaciones a unos cachorros indefensos, y no contentos con ello ( pues mínimo han participado dos personas), grabarlo en video y jactarse de sus hazañas.

Quema con cigarrillos, rotura de huesos, mordaza con cinta aislante, patadas, violación con objeto punzante, patadas, asfixia, tortura física y psicólogica durante más de 11 horas. Es sólo un ejemplo de las atrocidades que se pueden ver en el vídeo contra dos indefensos cachorros de apenas dos meses.” […] [actuable.es]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*