David Cameron adoptó un gato callejero

GATO2-Será designado como “Ratonero Jefe” y tendrá como función eliminar los roedores de la residencia oficial de David Cameron y su familia.

La residencia del primer ministro británico tiene desde hoy un nuevo inquilino, un gato de cuatro años llamado Larry, que ha sido “adoptado” para acabar con las ratas que han aparecido en Downing Street 10.

El gato atigrado llegó a la residencia del primer ministro, David Cameron, y su familia después de que los británicos vieran una gran rata negra junto a la puerta principal durante una retransmisión informativa de la BBC.

Un portavoz de Downing Street aseguró que Larry, procedente de un refugio para animales, ya ha demostrado ser un buen cazador de ratas. Una habilidad que cultivó durante los años que pasó en las calles antes de ser recogido por las autoridades.

Se dice que en Londres, una ciudad muy húmeda con grandes zonas verdes y numerosos canales de aguas subterráneos, nunca se está a más de 10 metros de distancia de una rata y es muy habitual ver a estos animales por la calles o en las vías del metro.

La llegada de Larry en el interior de una jaula, cuando era transportado por una furgoneta, fue recogida por los medios de comunicación que habitualmente hacen guardia frente a este emblemático domicilio.

Larry, que comenzará a prestar sus servicios a partir de mañana, se convierte así en el último de una larga lista de gatos que han llevado el titulo de “Ratonero Jefe”. […] [clarin.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*