HTT Pléthore LC-750

Canadá se lanza a la liga de superdeportivos

El HTT Pléthore es la nueva estrella en ascenso entre los coches deportivos. Canadá es conocido por el hockey sobre hielo, su policía montada, Neil Young…

HTT-Plethore-LC-750-Front-Side-View-640x480

Y el supercoche HTT Pléthore LC-750, por supuesto, ese lo conoces, no?.¡Que no?. Menciona una marca de coche canadiense. La lista es bastante corta, sí o no?.

H Plethore-LC-750_1

Pero si se rebusca entre las hojas de arce se puede encontrar una ganga. Una de ellas es el supercoche Plethore LC-750, también llamado «La bomba de Quebec«. HTT Technologies ha estado en el ramo de automóviles durante un tiempo, primero como proveedores de entre otros volantes para coches de carreras. La compañía también ha cooperado con Ferrari y Lamborghini con el desarrollo del chasis de fibra de carbono.

H Plethore-LC-750_5

El 2007 se dio a conocer la primera creación de coche de la empresa, el Pléthore, en el Salón Internacional del Automóvil en Montreal. Entonces expusieron un prototipo paraa mostrar lo que estaba por venir. Y para realizar pedidos de coches para su entrega durante el 2010. Casi cuatro años más tarde comienzan los coches terminados a llegar a sus compradores. Hasta ahora, sólo un puñado de afortunados han recibido el supercoche.

Plethore-LC750-dash

Lugar para tres

El Pléthore LC-750 tiene un motor V8 de 6.2 litros y 750 caballos y 888 Nm. La carrocería y el chasis están hechos totalmente de fibra de carbono que le da al coche un bajo peso, 1089 kilos. La empresa también planea su propio motor de alto rendimiento de cerca de 110 caballos. Otro detalle interesante es que el coche es de tres plazas. El conductor se sienta en medio y a ambos lados hay espacio para un pasajero. Si tienes unos 350.000 euros en tu presupuesto para la compra de coche y quieres tener un coche inusual puede el Plethore ser algo para tí… [Oväntat superbilsfynd på andra sidan Atlanten | Bil | Aftonbladet]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*