El crucero de Navidad resultó un fiasco

El barco MSC Musica tiene problemas con el aire acondicionado. El buque se consideró inutilizable – los viajeros fueron enviados a casa. El crucero paradisíaco durante las vacaciones de Navidad resultó un fiasco. Defectuoso aire acondicionado puso todo el buque fuera de juego. Ahora se envía a casa a los pasajeros desde Brasil.

No son sólo los que planearon volar esta Navidad los que han arruinado sus vacaciones. Los pasajeros que iban a navegar en un crucero de Navidad con el barco MSC Musica 7 noches partiendo desde Rio a Recife Maceio y Salvador nunca llegaron a subir al barco este fin de semana. En cambio, fueron enviados a casa.

El buque inoperable

La naviera dice que tiene problemas con el aire acondicionado de la nave, que al parecer es tan grave que el buque está inutilizable. A esta hora los pasajeros deberían haber estado de viaje de crucero hacia Salvador, Maceio y Recife, pero en su lugar, tendrán que celebrar la Navidad en casa. 

 Un pequeño consuelo es que la naviera ha reembolsado el costo del crucero, noches extra en hoteles en tierra y otorgado un descuento del 50 por ciento en un nuevo viaje de crucero.

– No tenemos invitados de nuestra área (Escandinavia) en esta gira, dice Claes Tamm, director administrativo de MSC en Escandinavia. [Julkryssningen blev ett fiasko | Kryssningar | Resa | Aftonbladet]

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*