El crucero de Navidad resultó un fiasco

El barco MSC Musica tiene problemas con el aire acondicionado. El buque se consideró inutilizable – los viajeros fueron enviados a casa. El crucero paradisíaco durante las vacaciones de Navidad resultó un fiasco. Defectuoso aire acondicionado puso todo el buque fuera de juego. Ahora se envía a casa a los pasajeros desde Brasil.

No son sólo los que planearon volar esta Navidad los que han arruinado sus vacaciones. Los pasajeros que iban a navegar en un crucero de Navidad con el barco MSC Musica 7 noches partiendo desde Rio a Recife Maceio y Salvador nunca llegaron a subir al barco este fin de semana. En cambio, fueron enviados a casa.

El buque inoperable

La naviera dice que tiene problemas con el aire acondicionado de la nave, que al parecer es tan grave que el buque está inutilizable. A esta hora los pasajeros deberían haber estado de viaje de crucero hacia Salvador, Maceio y Recife, pero en su lugar, tendrán que celebrar la Navidad en casa. 

 Un pequeño consuelo es que la naviera ha reembolsado el costo del crucero, noches extra en hoteles en tierra y otorgado un descuento del 50 por ciento en un nuevo viaje de crucero.

– No tenemos invitados de nuestra área (Escandinavia) en esta gira, dice Claes Tamm, director administrativo de MSC en Escandinavia. [Julkryssningen blev ett fiasko | Kryssningar | Resa | Aftonbladet]

One Comment

  1. Clara Machado

    Que pena lo que ocurrió, realmente se perdieron de conocer un bello paisaje como el de Maceió, espero que los pasajearos puedan lograr concretar una visita a un lugar paradisíaco con una oferta de numerosos Hoteles en Maceió con comodidades increíbles!
    Buen año para todos,
    Clara – Hoteles en Puerto Alegre

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*