Agotados los sopladores de nieve de Husqvarna

Esta es la máquina que crea histeria: La sopladora de nieve HUSQVARNA ST 276EP

HUSQVARNA ST 276EP sn_slunga469_188301b

Caos de invierno – entonces venden los sopladores de nieve como nunca antes. Y se trata de que te des prisa si quieres uno. Muchos de los fabricantes han vendido casi todas las copias.

El año pasado el soplador de nieve salió de la nada y se convirtió en un objeto codiciado. Este año la situación es la misma. EL caos de nieve ha hecho que los suecos compren sopladores de nieve como nunca antes. Husqvarna, que vende sopladores de nieve por valor de 700-800 millones de coronas anuales en todo el mundo, básicamente ha vendido ya todos los productos de material de invierno en Suecia.

– La demanda ha ido, por motivos naturales, más allá de las expectativas o sea que los sopladores de nieve están básicamente agotados, dice Tobias Norrby de Husqvarna a la agencia de noticias Direkt.

Pero a pesar del gran interés la empresa no satisfará la demanda adicional y producirá sopladores de nieve extras.

– Habíamos planificado para un año normal y no volveremos a comenzar la producción ahora. Es demasiado tarde, porque estamos demasiado adentro en la temporada, dice Tobias Norrby. [prisjakt.nu/pryl/ovrigt/207_haer_aer_maskinen_som_skapar_hysteri]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*