Ataques de tiburón en Sharm el-Sheikh

El tiburón devorador de humanos puede estar vivo

Mutiló a cuatro turistas suecos en el paraíso de Sharm el-Sheikh – ahora se informa que el temido tiburón ha sido capturado. Según nuevos datos puede ser tiburón errado. El tiburón del horror fue capturado y Sharm el-Sheij pudo suspirar. Pero la bestia todavía puede estar en libertad, según nuevos informes.

shark1_

Es la industria del buceo que viene con nuevas advertencias. Durante el jueves se ‘cableó’ por el mundo que el temido tiburón que atacó y mutiló a cuatro turistas había sido capturado. Pero puede haber sido tiburón errado.

SharmElSheikh_01

Buceadores advierten

Son buceadores en Sharm el-Sheij que ahora advierten de que el tiburón del terror que mordió tanto un brazo (dos brazos leo en otros sitios) como una pierna, de hecho aún sigue nadando en el mar. Según la BBC, representantes de la industria egipcia de buceo han comparado las fotos del tiburón que llevó a cabo los ataques con el que ha sido capturado y no coinciden. El biólogo Samuel Gruber concuerda en el escepticismo.

– Es como tirar a los dados. Encontrar el tiburón acertado es como encontrar una aguja en un pajar, dice Gruber a la AFP.

Samuel Gruber ha sobrevivido a un ataque de tiburón y dice a la AFP que los ataques son a menudo inexplicables e imposibles de predecir.

– Hace muchos años, un tiburón mordió las tetas a una turista alemana. Muy, muy extraño, dice Gruber. [aftonbladet.se/nyheter/article8218119.ab]

egypt_map

One Comment

  1. I think this is another tragedy in Sharm el Sheikh , one of thousands that take place in this beautiful part of the word and always the Egyptians hide for fear of losing tourism.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*