Psicópatas colombianos: los 7 peores asesinos en serie

Los asesinos en serie son la peor anomalía de la especie humana: seres sin conciencia que matan por placer, que violan, torturan y extraen órganos para llevar a la realidad sus fantasías de poder

geinmaskLos asesinos en serie son la peor anomalía de la especie humana: seres sin conciencia que matan por placer, que violan, torturan y extraen órganos para llevar a la realidad sus fantasías de poder. Subespecie cuyo proyecto personal es hacer todo el daño posible a los demás. A diferencia de lo que nos ha mostrado el cine o la televisión, sus ojos no brillan de manera especial, ni los delata nada extraño en su aspecto. Puedes estrecharles la mano y creer que detrás de sus sonrisas habita un ser humano como tú, pero estás equivocado: ellos sólo esperan la oportunidad para cazarte.

La pérdida de la autoestima, el rechazo emocional, o el simple tedio, pueden ser los detonantes de su proyecto homicida. Son sujetos narcisos y egocéntricos, que sólo por medio del asesinato y la tortura se sienten todopoderosos; el terror experimentado por sus víctimas los excita y es la forma de reafirmar su lugar en el mundo. Se complacen con actos de canibalismo, necrofilia, y toda forma de sadismo sexual inimaginable.
Son psicópatas incapaces de sentir remordimiento o piedad;  no presentan alucinaciones (como los psicóticos), y pasan inadvertidos la mayor parte del tiempo.

No experimentan ansiedad ni miedo alguno, lo cual les otorga ventaja a la hora de atrapar y someter a las víctimas. Algunos, como el estadounidense Jeffrey Dahmer, conservan los cadáveres e incluso fabrican objetos con los restos de los cadáveres; otros, como Charles Ng y Leonard Lake, prefieren mantener a sus víctimas cautivas para torturarlas por largo tiempo, convencidos de ser sus dueños. Otros coleccionan «trofeos», recuerdos de las víctimas, que pueden ir desde documentos o prendas de vestir hasta partes de los cuerpos. […]

Encaremos al mal en su forma más aterradora.

NEPOMUCENO MATALLANA (1891-1960) EL DOCTOR MATA MATA 
DANIEL CAMARGO BARBOSA (1931-1994) EL SÁDICO DEL CHARQUITO
PEDRO ALONSO LOPEZ (1949 – ) EL MONSTRUO DE LOS ANDES
LUIS ALFREDO GARAVITO (1957 – ) LA BESTIA
MANUEL OCTAVIO BERMUDEZ (1961 – ) EL HELADERO SINIESTRO
JOHN JAIRO MORENO TORRES (1979 – 1998) JOHNNY EL LEPROSO
CAMPO ELIAS DELGADO (1934 – 1986) EL SENOR HYDE

[Por: Miguel Mendoza Luna/revistadonjuan.com/interes/psicn-pata-colombiano-los-siete-peores-asesinos-en-serie/7856501]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*