Presentan zapatos de mujer con tacones de 30 cm

zapMihai Albu, un ex arquitecto, mezcla las matemáticas, la arquitectura y el arte en sus creaciones, que son más una escultura en calzado que un zapato regular.

Un diseñador conocido como «el arquitecto del zapato« de Rumania presentó un nuevo calzado de tacones altos capaz de aumentar la altura de una mujer en 31 centímetros.

Usa cuero francés y le incrusta joyas, plumas y espejos, para gozo de las rumanas, que tienen cierto gusto por los tacones altos.

Los nuevos zapatos están siendo comparados con rascacielos debido a sus tacones sobresalientes, pero el precio también puede tener algo que ver. En una nación donde el sueldo medio es de 450 euros (575 dólares) al mes, estos zapatos hechos a mano se venden por mil 200 euros (mil 525 dólares).

«Los zapatos de tacones altos tienen una ventaja porque muchas mujeres no tienen piernas largas«, aseguró Albu, quien ha tenido un amorío de 20 años diseñando estas piezas. «Ellos ayudan a reposicionar la cintura», afirmó. [noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=24156428]

Mihai Albu romanian fashion designer official web site, colectii …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*