Alemán cumple último deseo y se casa con su gata

cat-weddingEl ciudadano teutón Uwe Mitzscherlich, 39 años, protagonizó una atípica ceremonia de bodas cuando decidió contraer nupcias con su mascota, una felina de 15 años que se encuentra muy enferma.

El ciudadano alemán Uwe Mitzscherlich , 39 años, quien está profundamente enamorado de su gata Cecilia de 15 años, decidió hacérselo saber a través de una ceremonia religiosa, la cual fue oficiada por una actriz que recibió la paga de 300 euros, ya que en el país europeo están prohibidas las bodas con animales:

“Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que el sueño del Señor Mitzscherlich se había hecho por fin realidad”, señaló la actriz Christin-Maria Lohri.

Sobre el motivo de la curiosa ceremonia, Uwe declaró que tomó la decisión de hacerlo porque su mascota se encuentra muy enferma y al borde de la muerte, por lo que no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarle su amor y admiración en vida:

“Cecilia es muy fiel. Nos pasamos todo al rato abrazados e incluso duerme en mi cama”, concluyó Uwe, quien trabaja como cartero en el pueblo de Possendorf. [www.eluniversal.com.mx/Alemán cumple último deseo y se casa con su gata]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*