“Nunca hablamos de Tiger. Él no es bienvenido aqui.”

je

Consoló a Elin después de los escándalos

Jesper Parnevik en gran entrevista sobre Tiger, de vuelta a casa – y los futuros sueños

A pesar del dolor en la espalda planea Jesper Parnevik, de 45 años, un gran regreso en el Scandinavian Masters, este verano.
Además de duro entrenamiento en el gimnasio, ha actuado como gran apoyo para Elin Nordegren tras el escándalo de infidelidad.

– Elin ha estado aquí varias veces. Nunca hablamos de Tiger. Él no es bienvenido aquí , dice Jesper Parnevik a Sportbladet en una entrevista exclusiva.

Era el viernes 5 de febrero cuando Jesper Parnevik fue obligado a abandonar el Northern Trus Open en Los Angeles, con dolor intenso en la espalda y la cadera.

Después de una tomografía recibió Jesper la impactante noticia: Una vértebra de la espalda estaba machacada en tres partes.
Desde entonces, apenas ha tocado un palo de golf.

– No, es gimnasio y estiramientos de lo que se trata. No me he movido desde febrero, cuenta a Sportbladet en su encuentro en su casa en Jupiter, Florida.

“Ella ha estado aquí”

De pronto, la estrella de golf, por lo demás tan ocupada, ha tenido tiempo para otras cosas. Entre otros, ha apoyado a su ex niñera Elin Nordegren tras el escándalo de infidelidad.

– Sí, Elin ha estado aquí varias veces. También hemos hablado por teléfono mucho. Sobre todo mi esposa Mia, que está muy cerca de Elin.

Elin Nordegren, que se dice se encuentra en Suecia por el momento, trata de escapar de todas los medios de comunicación, así como puede.

– Hay mucha presión sobre Elin. Ella trata de seguir adelante pero no es ciertamente nada fácil para ella. Lo más importante para ella es que los niños se sientan lo mejor posible durante todo el proceso. Los niños son siempre lo primero para ella, dice Parnevik.

“No hablamos de él”
el

Cuando Elin ha visitado a la familia, Tiger no es tema de conversación popular.

– No, no nos sentamos y hablamos de él. Tratamos de ayudar y asistir en otras formas.

Tiger Woods nunca ha visitado a la familia Parnevik en todos estos años, a pesar de que él y Elin viven tan cerca.

Elin acostumbra siempre a venir sóla con los niños. Tiger no es además bienvenido aquí nunca más.

Los dos írán tarde o temprano a tropezarse entre sí en el campo de golf y un encuentro será inevitable.

No es nada a lo que yo miro con optimismo. Pero no lo voy a golpear con un palo de golf de todos modos, asegura Parnevik.

Entrena rehabilitación

Jesper Parnevik entrena rehabilitación al menos una vez al día en su gimnasio privado, bajo la dirección del renombrado fisiólogo Gary Gray. Tiene la esperanza de hacer una reaparición en casa en el Scandinavian Masters, a cualquier precio.

– Ese campeonato es muy divertido de jugar. En lo que se refiere al público es uno de los mejores en el circuito europeo.

Parnevik puede imaginarse jugar el Scandinavian Masters y luego tomar otro descanso para el entrenamiento de rehabilitación.
– Sí, si mis médicos dicen okey jugaré, aunque no pueda jugar tan bien como puedo.

Dedo del pie roto

Jesper no ha estado libre de lesiones durante diez años y tiene además de una vértebra aplastada, un dedo roto y dos caderas operadas. Cuesta estar en la cima, y a pesar de más de 100 millones de coronas registradas en premios no quiere ‘el 45 añero’, poner los palos en la estantería todavía.

– La motivación y la voluntad están ahí. Es el enfoque que tengo que trabajar. Yo creo que sería muy divertido jugar un año cuando uno estuviera bastante libre de lesiones y llevar a cabo su máxima capacidad. He estado yendo a media velocidad durante mucho tiempo ahora.

La vida familiar sin embargo domina y Jesper con su esposa y sus cuatro hijos tiene las manos llenas con todo, desde tareas de conducir tanto a las escuelas como a los entrenamientos.

– Yo y mi esposa Mia hemos comenzado a almorzar juntos, algo que no hemos hecho en 20 años. Es increíblemente divertido.

“Amo a  Suecia”

Después de su carrera no descarta volver de nuevo a Suecia.
– Los niños aman Suecia y probablemente siempre será una casa para nosotros. Nunca se sabe, dice.

Además de la planeada reaparición prevista en el Masters de Escandinavia, toda la familia pasará el verano ‘a la sueca’.
– Nunca hemos sido capaces de hacer eso, ya que yo siempre he estado en torneos de golf por todo el mundo. Probablemente será un poco en Öland y luego tenemos una casa a las afueras de Estocolmo. De hecho, estamos planeando ir de vacaciones al extranjero como todos los suecos lo hacen también. ¿Se puede ir a las Canarias en verano? pregunta la estrella del golf. [
www.aftonbladet.se/sportbladet/golf/article7052234.ab
]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*