Víctimas de curas pederastas se quitan la vida

curas_pederastasLa abogada Ursula Raue, encargada por la Orden los Jesuitas de investigar los casos en varia escuelas de Alemania, señaló que también hay mujeres que son acusadas de haber perpetrado abusos sexuales

La abogada Ursula Raue, encargada por la Orden los Jesuitas de investigar los casos de pederastia en varios de sus centros escolares de Alemania, informó hoy de que algunas víctimas terminaron quitándose la vida.

Durante la presentación de los resultados parciales de sus investigaciones, Raue dijo que hasta ahora se han dirigido a ella 115 víctimas, entre las que hay personas que estuvieron en colegios que no fueron regidos por jesuitas.

También hay mujeres que son acusadas de haber perpetrado abusos sexuales en los colegios, explicó Raue al comentar que «el caso ha adquirido una dimensión que antes no era previsible» .

Raue señaló ha recibido informes acerca de que algunas de las víctimas se suicidaron y se mostró sorprendida al comprobar que en las actas que ha estudiado de los colegios de los jesuitas en ningún momento se refleja el estado anímico de los niños.

Algunas víctimas, según Raue, sólo se han atrevido a hablar ahora e incluso habían ocultado lo que les ocurrió a sus propias esposas. [www.eluniversal.com.mx/Víctimas de curas pederastas se quitan la vida]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*