Emirates Palace Hotel ofrece rebajas

emirates_palaceAlojamiento por un millón de dólares ofrece hotel de Emiratos con ocasión del San Valentín

Se trata de un plan con «descuento» incluido que lanzó desde este jueves el lujoso hotel ‘Emiratos Palace’, de siete estrellas, para dos personas durante una semana. Es uno de los más caros del mundo.

El ‘excéntrico’ plan incluye el diseño de trajes exclusivos que lleven la firma de ‘Christian Dior’ y la fabricación de un perfume especial marcado con los nombres de los huéspedes.

El precio también incluye tiquetes de avión de ida y vuelta a Abu Dabi, en primera clase en las aerolíneas nacionales Al Itihad, y la posibilidad de transportarse en vehículos de lujo, entre ellos de Maybach.

En la habitación, que más parece un apartamento de 800 metros cuadrados con vista al Golfo Pérsico, se incluye la atención de un mayordomo privado, cenas preparadas en 10 lujosos restaurantes y la alternativa de que todos los platos sean preparados por un chef exclusivo para el cliente.

El paquete especial para celebrar San Valentín, fiestas que se cumplirán este domingo, también contempla excursiones en yates de lujo por el Golfo Pérsico, en helicóptero para recorrer la naturaleza del Emirato y actividades en el campo como observación de aves. […] [Alojamiento por un millón de dólares ofrece hotel de Emiratos con ocasión del San Valentín/www.eltiempo.com]

Emirates Palace Hotel Abu Dhabi | Home

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*