‘Conejitas de Playboy’, seguidas por la tragedia

Paula Sladewskijasmine_fiore_AnnaNicoleSm

Bellas, famosas y deseadas… algunas han sido víctimas de finales infelices

El ser bella, famosa y deseada podría ser el sueño de miles de mujeres en el mundo, pero cumplir con esos “requisitos” no siempre da la felicidad, como es el caso de muchas “conejitas” de Playboy.

Paula Sladewski es el caso más reciente, pues la joven de 26 años fue asesinada, quemada y su cuerpo fue dejado en un tiradero de Miami.

Para reconocer a la joven fue necesario recurrir a sus dientes.

En agosto del año pasado, el cuerpo de Jasmine Fiore, también “conejita”, fue encontrado sin vida en una maleta dentro de un bote de basura en California.

A ella tuvieron que reconocerla usando sus implantes de seno.

Pero si de tragedia se trata, uno de los casos que más impactó causó en los últimos años fue el de Anna Nicole Smith, pues murió en 2007 a consecuencia de una sobredosis de fármacos.

Tras su muerte, detalles de su tormentosa vida salieron a la luz, desde la disputa por la custodia de su hija, hasta el estado en que se encontraba meses antes, cuando no era capaz de darse cuenta de que estaba embarazada. […][www.eluniversal.com.mx/La tragedia las sigue Estas “conejitas” de Playboy no han tenido final feliz; Paula, el caso más reciente]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*