Retrato de Gaspar LLamazares

llamazares1

El FBI también usó el pelo y los ojos de Llamazares para un terrorista libio

En el retrato robot difundido por EEUU, Atiyah Abd al-Rahman comparte rasgos idénticos a los del ex coordinador general de IU.

El FBI también utilizó el pelo y los ojos de Llamazares para un terrorista libio de Al Qaeda

El pelo de Gaspar Llamazares parece tener un encanto especial para el FBI. Que uno de los técnicos de la agencia estadounidense utilizara rasgos del ex coordinador general de Izquierda Unida para el nuevo retrato robot de Osama bin Laden es más que sorprendente. Pero que otro terrorista también comparta la misma peluca ya supera todos los límites de lo comprensible.

Sólo unas horas después de que ELMUNDO.es comprobara que el pelo y la frente del “envejecido” Bin Laden son idénticos a los del diputado de IU, otro lector avisó en los comentarios de la noticia de que al libio Atiyah Abd al-Rahman le ocurre exactamente lo mismo.

“Atiyah es el emisario de Al Qaeda en Irán, nombrado por Osama bin Laden”, explica el sitio web del programa ‘Rewards for Justice’, administrado por el Departamento de Estado de EEUU. En la descripción se le atribuyen al terrorista tareas de “reclutamiento” y coordinación con “otros grupos islámicos”.[…][http://www.elmundo.es]

FBI公布拉登最新数码合成照片:老年拉登面色无华

联邦调查局技术人员利用“年龄变化影像”技术合成的照片显示,如今的拉登比几年前略显苍老,但面部基本没有发福。其中一张照片中的拉登穿戴传统伊斯兰服饰,蓄着标志性胡须;另一张身穿西方服饰,剪掉了胡须。[…][http://www.chinadaily.com.cn/hqzx/2010-01/15/content_9329063.htm]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*