Avatar Hallelujah Mountain

'Southern Sky Column' in China,  'Avatar Hallelujah Mountain'

Una montaña de China, que inspiró una escena en la exitosa película “Avatar” ha sido renombrada a dinero en efectivo en en el enlace.
Los jefes de Turismo han cambiado el nombre de Nan Tian Yi Zhu, (Stick in the Southern Sky), a Avatar Hallelujah Mountain.
La distintiva montaña, ubicada en el Zhangjiajie National Forest Park en  la provincia de Hunan, se informa que inspiró a las flotantes Hallelujah Mountains en Avatar.
Un sitio web del Gobierno chino dijo que el fotógrafo de Hollywood, Scott Hansen, pasó un tiempo allí fotografiando en el 2008 para la película.
Los funcionarios dicen que la mayor parte del paisaje del planeta ficticio de Pandora en la película de James Cameron vino del parque forestal.
La página web oficial de Hunan ahora se jacta de que ahora los turistas pueden unirse a un «Tour mágico a Avatar-Pandora» o un «Tour milagroso a la montaña flotante de Avatar.»
Avatar se ha convertido en el mayor lanzamiento internacional de todos los tiempos. (£1.143billion worth of tickets worldwide) [
http://www.4to40.com/newsat4/index.asp?id=3356&news=Nan_Tian_Yi_Zhu](La formación rocosa de la foto superior: 1.074 msnm)

AVATAR3

China renames Avatar mountain

Found! The stunning mountain that inspired Avatar’s ‘floating peaks’
Zhangjiajie National Forest Park in China

Zhangjiajie National Forest Park

UNESCO World Heritage Site

Zhangjiajie National Forest Park,

Suoxi Valley

Zhangjiajie Scenic Spot, Hunan

AVATAR yuanjiajie

One Comment

  1. Sin duda una excelente pelicula de amor y drama. Lástima que a mi no me gusta esa categoria, jeje.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*