Niño chino encadenado

chinese boyUn taxista chino mantenía a su hijo encadenado en la calle mientras iba a trabajar

Un hombre mantenía a su hijo de dos años encadenado en la calle, junto a un centro comercial de las afueras de Pekín, mientras él trabajaba como taxista de motocicleta sin licencia. Según explicó, el mes pasado perdió a su hija de cuatro años y no quiere que ocurra lo mismo con su hijo.

Chen Chuanliu ha rechazado la ayuda que le ha ofrecido el Gobierno del distrito de Fangshan, pero el miércoles aceptó dejar de encadenar al niño, algo que llevaba haciendo desde el viernes pasado, según informa el periódico ‘China Daily’.
“Mi mujer, discapacitada mental, no puede cuidar de mis hijos y yo tengo que trabajar para mantener a mi familia”, declaró al diario ‘Metro’. “Ni siquiera tengo una fotografía de mi hija para poner un anuncio que diga que ha desaparecido. No puedo perder también a mi hijo”, añadió.
Chen gana unos 50 yuanes al día (algo más de 5 euros) llevando a clientes en su moto y vive en una habitación de diez metros cuadrados. Un comerciante de la zona apellidado Zhang aseguró que algunas personas han ofrecido mucho dinero a Chen para adoptar a sus hijos pero que él lo ha rechazado.
En 2009, el Gobierno de Fangshan habló con Chen en cuatro ocasiones y le pidió que regresase a Sichuan, a su tierra natal, pero él se niega. “Al menos aquí puedo ganar algo de dinero. Si me envían de vuelta a mi localidad natal de la provincia de Sichuán, no tendré nada”, explicó […] [
www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/taxista-chino-mantenia-hijo-encadenado-calle-mientras-iba-trabajar/9875689]

Chinese boy chained to lamp post by dad | Mail Online

PHOTOS: Toddler’s tough love

Chinese Boy Chained in Impoverished Beijing – ABC News
Niño en China es encadenado mientras padre trabaja | tvo-perú …

Father tethers son after losing his daughter

Father tethers two-year-old after losing his daughter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*