Schumacher -de ‘Kaiser’ a ‘Kannibale’

Se estremece la Fórmula Uno
Schumacher retratado como el “caníbal” de la competencia
SCHUMACHER1969010300Volverá a las pistas a comer chiquitos; la pobreza de la última temporada, ganada por el británico Jenson Button, de todo, menos un piloto arriesgado, concentrado y capaz, engolosinó al siete veces campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher para volver al asfalto, desde luego con una cuenta bancaria aumentada en forma descomunal por los dueños de la Mercedes, firma alemana que con su decisión de firmar al rey de reyes, puso a la vuelta y al revés a todos los germanos, que idolatran al piloto.
La Alemania natal de Michael vive sentimientos contrapuestos, que van de las prisas por tener al “Káiser” a bordo de un Mercedes a quienes lo ven como un “Kannibale” ansioso de devorar a rivales veinteañeros.
La sede de Mercedes en Stuttgart prepara para finales de enero una apoteósica presentación de Schumacher con su nuevo bólido. […]

Será ganador
El italiano Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, está convencido de que el alemán Michael Schumacher, que en 2010 regresará al Mundial con el equipo Mercedes GP, no habría tomado esta decisión “si no creyera que puede ganar”.
Briatore, que fue director del equipo Benetton cuando el alemán ganó los dos primeros de sus siete títulos mundiales (1994 y 1995), señala que Schumacher triunfará, dependiendo de la calidad del coche de que disponga.
“Creo que su regreso es una cosa buena para la F1; si ha decidido volver es porque está convencido de que todavía puede ser rápido”, señaló el italiano, apartado de por vida de la F1 tras el escándalo del Gran Premio de Singapur de 2008.
Briatore no cree que la edad del alemán influya: “Si se tiene un coche ganador, no importa mucho”. También afirmó que siempre sintió que Schumacher se había retirado antes de tiempo: “Estoy convencido de que Michael pertenece a esa clase de pilotos que no pueden tener una vida normal, que no pueden quedarse fuera de la competencia”. [Gaetano Pandolfo /
http://www.larepublica.net /Se estremece la Fórmula Uno]

Pressestimmen: “Michael Schumacher ist ein Kannibale” – SPIEGEL …

Michael Schumacher, de Kaiser a Kannibale – El Universal – Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*