Perra sobrevive atentado en Bagdad

bagdaduntitled

La afortunada perra Liza se reunió con su propietario después de haber sobrevivido  los atentados del martes en Bagdad
Las explosiones en la capital iraquí mataron al menos a 127 personas el martes, y dieron lugar a una serie de derrumbes de edificios.
También el hogar de Muhei Omar Farouq (46), se derrumbó, pero afortunadamente sobrevivió tanto él como su familia, dijeron las autoridades. 
La sorpresa fue grande entre los vecinos cuando Muhei y su hijo de 14 años regresaron a las ruinas de lo que fue su casa en busca de su perra, Liza (6).
– Después de que saliéramos de los restos de nuestra casa, le dije a mi hijo que la perra estaba muerta, pero mi hijo protestó y dijo que la había visto. Es por eso que volví a salvarla, dijo Muhei, que vende dulces y otros artículos pequeños en el mercado local.
Su hermano, Fuad, se subió a la azotea para encontrar a la perra, que había estado atada a una baranda, cuando estallaron los coches bomba.

Sólo unos pocos trozos de hormigón del techo quedaban de la construcción y la afortunada perra Liza fue encontrada en uno de estos trozos cuando se descubrió que aún estaba atada a la baranda. 
La perra estaba tranquila mientras la llevaron a través de las ruinas de la casa, pero cuando vio de nuevo a Muhei después de un día bajo el sol hirviente, empezó a temblar de alegría. Luego pudo la perra calmar su sed bebiendo algunas vivificante gotas de agua de un charco cercano.
Según el Ministerio del Interior iraquí, se registraron 127 muertos y 448 heridos en los atentados del martes con coches bomba, que una vez más hicieron a partes del centro de la capital parecerse a una zona de guerra. […][
http://www.vg.no]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*