INDONESIA -Bandung

Bandung ha tenido muchos apodos. Estos apodos se reflejan las propiedades fascinantes de Bandung. Por ejemplo, Kota kembang (Ciudad de la Flor), París Van Java (París de Java), Bandung Lautan Api (Bandung, océano de fuego). Las cifras de la contaminación y los atascos de tráfico nublan las atracciones de la ciudad, mientras que la ausencia de una infraestructura turística hace que muchos opten por Yogakarta o Bali. No hay transporte eficaz y comprensible para el público, excepto las angkots. Sin embargo, Bandung es increíblemente popular entre los yakartaneses y javaneses en general. Cada fin de semana, las calles están repletas de visitantes y excursionistas. ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué tiene Bandung que hace que valga la pena la lucha a través de las nubes de la contaminación? ¿Por qué demonios debo visitar Bandung?
bandung6

En primer lugar, Bandung está situado en uno de los parajes naturales más bellos de Java Occidental. En todas las direcciones del viento te tropiezas con los volcanes, las plantaciones de té, los campos de fresas y deliciosos arrozales verdes. Pueblos turísticos en el Norte como Ciater y Cipanas así como Ciwidey en el Sur ofrecen aguas termales naturales y panorámicas. Al Volcán Tangkuban Prahu en Lembang se puede llegar en menos de una hora desde el centro de Bandung. 
La variedad culinaria es enorme y en comparación con, por ejemplo Yakarta, mucho más barato. 
Culturalmente, Bandung es considerado como el corazón de la tierra de Sunda. Esto se refleja en el lenguaje, la música y costumbres de los sundaneses. La simpatía y un buen sentido del humor son típicos, haciendo de Bandung uno de los más acogedores lugares para visitar.

bandung22
Y aunque el nombre de “Parijs van Java” no sea muy apropiado estos días, los restos del pasado colonial, están en todas partes. Bandung fue favorecida por Holanda por encima de cualquier otra ciudad en la época colonial y esto ha resultado en un exceso de arquitectura colonial. El Gedung State, el hotel Savoy Homan y el Jalan Braga están alineados con el esplendor colonial desvanecido. Y por último pero no menos importante, Bandung es sin duda la capital de la moda de Java. El fenómeno de las tiendas de fábrica ha crecido a un extremo en Bandung, llegando a cientos. Cada uno con su propia especialidad, ya sean zapatos o trajes, las grandes marcas se venden a precios pequeños. La calidad y variedad de Bandung la hacen definitivamente un paraíso para los adictos a las compras.
bandung__by_cuplis

Así que limpiar el polvo de coches de los ojos y ver más allá de la contaminación. Bandung, pueda que no sea fácil de entender, pero una vez que sabes donde está todo, resulta claro por qué los indonesios son amantes de ella. […][ http://www.streetdirectory.com/travel_guide/indonesia/jakarta/bandung_history_culture/info-290-why_on_earth_should_you_visit_bandung.php]. A short introduction to the ‘Parijs van Java’A crash course of Sundanese cultureWhy on earth should you visit Bandung?

bandung2

Indonesia 

Después de haber pasado cinco años en Bandung, he notado algunas de las características de la personalidad sundanesa: (los habitantes originales de Java Occidental). Estas son buenas personas, corteses y amables, pero les falta determinación en la construcción de una vida para sí mismas. No quiero ser crítica o juzgar, pero no parecen estar lo suficientemente interesadas en encontrar un estilo de vida sencillo, pero productivo. Parecen ser demasiado complacientes, estar demasiado satisfechas con su sencilla forma de ganarse la vida. En consecuencia, la mayoría de las personas ganan muy poco como «tukang becak» (conductores de taxi bicicleta) o el reciclado de productos de deshecho. Otra extraña costumbre es la de casarse más de una vez. No estoy segura si es a causa de su cultura o simplemente porque a los musulmanes se les permite tener más de una mujer. Por lo general, se casan muy jóvenes. Tal vez porque no van a la escuela. Estudiar no es una prioridad para ellos. Cuando la familia es muy pobre, los niños abandonan sus estudios y trabajan como peones o vendedores ambulantes para ayudar a la economía de la familia. Los niños no tienen ningún interés o entusiasmo por el estudio. Parecen no tener sueños o el deseo de tener una vida mejor. Algunos de nuestros estudiantes, incluso han abandonado ya la escuela. Nos hemos esforzado para persuadir a los padres que vean la importancia del estudio de sus hijos, pero nuestros esfuerzos han sido en vano. Ya que son realmente pobres y no tienen buenas instalaciones para el estudio, la mayoría de los niños tienen dificultades en el estudio y como resultado sus notas son muy bajas. Hemos tratado de ayudarlos con clases entre semana, pero esto no funcionó. Los niños no son fieles en asistir, ya que sólo vienen cuando necesitan algo. Necesitamos un milagro para cambiar su escala de valores frente al estudio.[[DOC]ENTRHONEMENT SECRETARIATS LISTENING TO FATHER MATEO]

BANDUNG4002973-Trishaws-Bandung

Bandung travel guide – WikitravelBANDUNG CITY HOMEPAGEASIA TRAVEL – BANDUNG TRAVEL INFORMATIONAttractions in Bandung Indonesia – DirectRoomsBandung MapBandung PhotosBandung TipsGoogle Map of Bandung, Indonesia – Nations Online ProjectBandung Google Earth 3D map | Bandung, Jawa Barat, Indonesia in …[Google]Map of Bandung – Bandung Map Search Engine 
BANDUNG DAILY PHOTO –  Mapa atracciones: indonesia-traveler.blogspot.com/2009/01/bandu…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*