Piratas, camellos y lujo en Ras al-Khaimah

RasAlKhaimah_ 

Ras al-Khaimah, tiene no sólo sol, mar y lujo para ofrecer, sino también una historia fascinante y hermosa naturaleza.
A través de toda la extravagancia que los miles de millones del petróleo pueden comprar, Dubai se ha convertido en un nombre caliente en el mapa turístico. Pero ahora desafían nuevos destinos internos en los Emiratos Árabes Unidos. Un nuevo nombre a aprender: Ras al-Khaimah. cove-rotana-resort-ras-al-khaimah

 

 

 

Hilton Resort & Spa en Ras al-Khaimah. Un complejo hotelero de cinco estrellas que cuenta con doce restaurantes propios y bares, seis piscinas y una larga y maravillosa playa blanca mediterránea en la bahía privada, que es el núcleo de la planta. Por supuesto, hay también spa, gimnasio, centro de deportes acuáticos, pistas de tenis, un club de «niños», tiendas, una peluquería y un anfiteatro con espectáculos al vivo todas las noches. 
El hotel de cinco estrellas Cove Rotana Resort es como el Hilton completamente nuevo (abierto a principios de primavera), pero tal vez aún más sorprendente, con su laberinto de chalets blancos que van en terraza de pisos por encima de la pendiente y más de seis mini-islas en el agua.
La hermosa playa atrae con masaje en la carpa y si se quiere – montar en camello.
El número de piscinas y restaurantes son un poco menos que en el Hilton – por otra parte es el buffet de almuerzo que se sirve en Cove Rotana algo de lo más opulento que he visto.

RasAlKhaimah

Los nuevos hoteles de lujo muestran que el emirato de Ras al-Khaimah tiene ambiciones presuntuosas de dar «hermano mayor» Dubai un partido en el flujo turístico creciente de la región.
En las guías presentan a Ras al-Khaimah, como el más pobre y anticuado de los siete emiratos, un primo rural ligeramente retrasado que como que no ha aprovechado las oportunidades que ofrecen los miles de millones del petróleo.
Todo indica que esta imagen se romperá en unos pocos años.
Los planes de expansión son enormes. Ya en enero, abrirá el Ice Land Water Park, uno de los parques acuáticos más grandes del Medio Oriente con la cascada artificial más grande del mundo (14 metros de altura y 160 metros de ancho), 27 pistas de patinaje y un arrecife artificial con montones de especies de peces. Un «puerto espacial» – un aeropuerto para vuelos comerciales espaciales – está bajo planeamiento y se han invertido cerca de mil millones de coronas suecas en la isla artificial que sería un puerto de acogida para la competición de barcos «America’s Cup» en febrero (un conflicto entre los participantes llevó a que el campeonato recientemente se trasladara a la ciudad española de Valencia).

SIMBAD

Popular refugio para los piratas
Pero a pesar de todo lo nuevo y brillante se encuentran vestigios de la historia detrás de las escenas en Ras al-Khaimah, que es más de lo que puede decirse de la mayoría de los otros Emiratos, donde casi todo apenas parece haber sido arena hace treinta años.
Ras al-Khaimah, sin embargo, provocó grandes titulares en los periódicos de Londres ya hace doscientos años atrás.
Estamos en el extremo norte del Emirato, en el Estrecho de Ormuz. En Ras al-Khaimah y su vecino Omán los fiordos son muchos y ventosos. Ideales como escondites de espera para los piratas. 
Se dice que este fue el lugar mítico de Simbad el Navegante. Y hace doscientos años la actividad pirata era grande. Tan grande que los británicos en 1809 pusieron en marcha un contra-ataque aquí y simplemente ‘arrasaron la ciudad pirata de Ras al-Khaimah a nivel del suelo’. 
Pero una visita a la ciudad también brinda un sentido histórico de arte más reciente.
Una rotonda está adornada con un monumento con una perla en el centro – como el petróleo está impulsando ahora la economía, operó aquí durante los años 1800- y principios de 1900- la pesca de perlas. Los negocios se fueron a pique cuando los japoneses inventaron la perla cultivada. Ahora está la industria de perlas japonesa disminuyendo debido a la contaminación del agua y empresarios esperanzados pronostican que las aguas rica en perlas de Ras al-Khaimah se convertirán en “business” de nuevo.
Ras al-Khaimah tiene otro as en la manga: su naturaleza. La cercana cordillera Hajar es conocida por su belleza agreste. Y las aguas ofrecen tanto maravillosas experiencias así como excelente buceo en los arrecifes. 
Relajamiento total en las piscinas o no – Ras al-Khaimah ofrece ambas opciones.

cove-rotana-resort-ras-al-khaimah-uae-bodymassageras-al-khaimah

Ras al-Khaimah es uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos. Está situado en la parte noroeste de los Emiratos y tiene aproximadamente 300 000 habitantes, la mayoría de los cuales (alrededor de 260 000) viven en la ciudad con el mismo nombre que el emirato. Musulmán bastante estricto, por lo que pantalones cortos y mangas cortas no son bien vistos. Se sirve alcohol sólo en lugares seleccionados, como hoteles turísticos. [http://www.expressen.se]Pirater, kameler & lyx Dubai har blivit ett hett namn på turistkartan – men nu sticker lillebror upp Ett nytt namn att lära: Ras al-Khaimah. BILDSPECIAL! Det här vill du inte missa i Ras al-Khaimah Fem fina favoriter

UAE Overview – http://www.destination360.com/middle-east/united-arab-emirates/ras-al-khaimahWhen To GoThings To DoTransportationAirlines To UAEAttractionsShoppingDiningNightlifeHistoryWeather

Emirates – Abu DhabiAjmanDubaiFujairahRas al KhaimahSharjahUmm al Quwain

UAE Cities – Al Ain

UAE Islands – Palm IslandsThe World

UAE Hotels – Abu Dhabi HotelsAl Ain HotelsDubai HotelsDubai Boutique HotelsDubai Cheap HotelsDubai Beach HotelsDubai Luxury HotelsDubai ResortsSharjah HotelsUAE Luxury HotelsUAE Resorts

Hilton

UAE Destinations – Aquaventure DubaiBurj Al ArabBurj DubaiCirque du Soleil DubaiDubai BeachesDubai Desert SafariDubai Festival CityDubai MallJumeirah BeachJumeirah MosqueMall of The EmiratesWild Wadi Waterpark

Visa hotell  – Karta

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*