Dark Mode Light Mode

PUENTE INTERNACIONAL GORDIE HOWE

Estados Unidos y Canadá estrenaron la semana pasada el nuevo puente internacional de Gordie Howe. Esta conexión entre los dos países de Norteamérica está construida a través de la empresa española ACS, que maneja en un gran porcentaje de acciones Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. La megaestructura une a la ciudad estadounidense de Detroit en el estado de Michigan con la ciudad canadiense de Windsor en Ontario, superando el río Detroit.

[…] [ https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/asi-es-puente-gordie-howe-construido-por-acs-empresa-florentino-perez-que-une-eeuu-canada_7024265_0.html]

Eleva su porcentaje al 15%, con una valoración de más de 4.500 millones de euros, …

El nuevo puente internacional Gordie Howe, construido por ACS, une Detroit (EEUU) y Windsor (Canadá) para agilizar el flujo comercial entre ambos países.

Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

SEQUÍA EXTREMA DEJA AL DESCUBIERTO...

Publicación siguiente

EL TORO DE OSBORNE CELEBRA 70 AÑOS...