Alicia Vikander sobre la celebridad: «Siempre estuve sola»

La ganadora del Oscar y la gotemburguesa, Alicia Vikander, dice que se sentía cada vez peor a medida que se hacía más famosa. En una entrevista con The Sunday times, revela la actriz lo sola que se sentía tras los bastidores.
Alicia Vikander se ha convertido en una actriz de renombre mundial con el mejor premio de la industria, un Oscar*, a sus espaldas. Pero en línea con muchas otras personas famosas, Vikander ahora también habla de una existencia más oscura más allá de todo brillo.
En una entrevista con el diario británico The Sunday Times, la actriz dice que experimentó una gran soledad, mientras la gente la alababa hasta las nubes.
– Cuando ante los ojos de los demás estaba en la cima de mi carrera, era cuando más triste me sentía. Me dije a mí misma varias veces, “acéptalo, esto es increíble”. Pero no sabía qué iba a hacer. Tomaba todos estos vuelos de primera clase, vivía en habitaciones de cinco estrellas. Pero yo siempre estaba (me sentía) sola, dice en el periódico.
La actriz también dice que todos pueden enfrentar reveses y momentos difíciles, pero ser una figura pública trae algunas situaciones únicas. Entre otras cosas, menciona que no se puede dar un paso atrás para cuidarse a una misma en privado.
– A veces, cuando atraviesas períodos difíciles en la vida, y si se tiene un trabajo en una oficina, a menudo puedes alejarte un rato. Pero ha habido momentos en que mis colegas o yo hemos pasado por algo difícil y… no puedo entender cómo caminan por la alfombra roja después, dice Vikander.
Hoy, Alicia Vikander vive con su marido, el actor Michael Fassbender, y sus hijos en Lisboa, Portugal. Actualmente se le puede ver en la serie de televisión «Irma Veep» en HBO.
Ella cree que sus experiencias de la otra cara de la celebridad le han dado una mayor empatía por las personas que trabajan en la industria del entretenimiento.
Otras celebridades que también se han pronunciado sobre el tema tratamiento de la vida en público y las enfermedades mentales (problemas de salud mental) son artistas como Billie Eilish, Lady Gaga, Taylor Swift y Kanye West. [Fuente: Alicia Vikander om kändisskapet – «Jag var alltid ensam” | GP]
* Ganadora del Óscar (2016) como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película La chica danesa.
”Alicia Vikander y Michael Fassbender casados en Ibiza
La madre de Lady Gaga habla sobre la salud mental | RTVE.es
Hablemos de salud mental: estos son nuestros ídolos …
Camilo Echeverry, DiCaprio, J Balvin y otros famosos con …
Selena Gómez, J Balvin o Demi Lovato, artistas que han …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*