La Casa Real anunció el regreso inminente del Emérito a España (el que “huyó a Abu Dabi en agosto de 2020 cuando se conoció que iba a ser investigado por corrupción”). Según La Voz de Galicia llegará hoy jueves por la tarde al Aeropuerto de Peinador, a bordo del jet privado Gulfstream G450 de la aerolínea de vuelos privados Bestfly, desde donde se trasladará a Sanxenxo y se alojará en casa de un amigo hasta el lunes, día que se verá con su hijo en Madrid.
La llegada al aeropuerto de Vigo ha sido, finalmente, a las 19:13.
Escribieron casi todos los medios que ‘no coincidieron’ en Abu Dabi y que el contacto fue solamente telefónico, algo que suena muy mucho a BULO.
Alguien cree lo que la prensa escribe sobre ‘el viaje relámpago’ de Felipe a Emiratos Árabes?. Ningún medio cuestiona/pone en duda si es cierto lo de que «no se encontraron personalmente».
Escriben por otro lado chorradas sobre chupaculos monárquicos que opinan que debería volver a E-paña echando hostias.
Por ejemplo lo que opina el sevillano Alfonso Guerra. Parece que al ex vicepresidente del Gobierno le causa insomnio el pensar que Juanito El Fugitivo muera en Emiratos Árabes y le entierren en el desierto. Que ser enterrado en la arena le aterroriza.
Según la versión facilitada, Felipe y su mujer permanecieron pues unas 4 horas en Abu Dabi. Desde la llegada al aeropuerto hasta la salida. Tiempo suficiente para ‘encontrarse con su papi’, bien en la residencia del jeque Mohamed Bin Zayed Al Nahyan o en algún restaurante o habitación de algún hotel, a donde podrían previamente haber ‘camuflado’ al ‘Fugitivo’ y donde padre e hijo podrían haberse encontrado ‘a escondidas’.
Nada me extrañaría si hubiese acontecido algo así. Pero nada de este tipo de especulaciones escribe la prensa.

Parece que estos ‘borbónicos’ están del todo convencidos de que “lo epañole no ze enteran de ná!”. De que los españoles somos idiotas, unos BOLUDOS todos…


