El Circo Zarzuela abrió la temporada 2022 y ofreció 2 espectáculos ‘bomba’ para intentar ‘marear la perdiz’ (leer ‘marear a los españoles’). Una vez más!.
Los titulares de las tapas de los diarios españoles anunciaban hace un par de días que ‘‘La reina LetiZia’ había aterrizado en Mauritania. ‘Una Letizia‘ ahora apenas reconocible después de ‘dios sabe’ cuantas visitas habrá hecho a clínicas de medicina estética y cirugía plástica facial para combatir sus ‘complejos físicos a golpe de bisturí’ por su «nariz aguileña y barbilla de bruja», según Vanitatis.
Me huele muy mucho que los ahora instalados en La Zarzuela han montado todo este circo ‘mauritano-taurino’ para intentar nuevamente ‘marear la perdiz’, o sea, que ‘lo e-pañole’ escriban y hablen de otras cosas que no traten, por ejemplo, de su padre que, chuleando de millardario, se exhibió recientemente en Sanxenxo y anunció que volvería a hacerlo esta semana que viene. Huele muy mucho a que intentan copiar la táctica de Franco, aquello de “para que los españoles estén entretenidos y que no piensen en guerras hay que darles toros y fútbol.» […][https://www.libertaddigital.com/sociedad/las-subvenciones-al-cine-espanol-superan-la-recaudacion-en-las-taquillas-1276353363/1.html]
Y por si los anteriores titulares sobre Mauritania y él –de sesgo derechoso– a París (Liga de Campeones), y a Las Ventas, fuesen poco, leí uno más y es que viajará hoy domingo otra vez a París para asistir a la final decimocuarta final de Nadal en el torneo de tenis de Roland Garros, copiando lo que solía hacer su padre. Anda como los políticos, queriendo ganar votos, simpatizantes de la monarquía, intentando satisfacer a e-pañoles izquierdistas y derechistas.
O sea, como que los dos están convencidos de que los españoles son del todo boludos e idiotas y no se enteran de ná…!. Ella, ‘la con Z’, una vez más, con su vestimenta deportiva representando a España ‘dando limosnas’ como si viniese de un país ‘primermundista’ a un país ‘tercermundista’. Y él a los toros. Sienten que el barco se hunde…
Celeste Amarilla de Boccia, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA):
«Hoy nos mandan a su periodista devenida en reina, una chica de orígenes súmamente humildes, de la que se enamoró el Príncipe» para que venga a «mirar la pobreza en Paraguay para ver qué limosnas más tirarnos».
Parece ser que este Felipe tiene miedo de que la monarquía española se deshaga porque eso supondría el fin del ‘vivir del cuento sin hacer nada’ y tendría que ir al paro. Imagínate a Felipe en el SNE/(INEM) buscando curro y le preguntan: «Y cuál es tu experiencia laboral?».
¿CUÁNTOS TRAJES TIENES TÚ EN EL ARMARIO?
Parece también -leí en algún sitio- que a la LetiZia le preocupa que la Leonor no llegue a ser reina si la monarquía ‘se va al carajo’.
‘Gracias a Dios y a la Virgen del Rocío, Felpudo Sexto está contento porque Nadal, el tenista favorito de los Borbones (hasta que venga otro parecido), ha dejado muy alto el pabellón de «Marca España«. Qué alegría se ha llevado el Mudo Estático (Felipe Borbón, no Josu Urrutuia) que no había dicho nada sobre el coste de la vida, el viaje de papá o el descenso del paro pero ante este acontecer ha abierto la boca y ha dicho con mucha soltura que “Rafa juega fenomenal”. Tras lo cual, se espera -al menos- otro año de silencio borbónico, con excepción de las gilipolleces que suelta el emérito.’ […][Vendrán tiempos… No se sabe si mejores o peores]
«CHONGO» en Argentina significa más o menos algo así?
– Alguien con quien nos acostamos pero que no es tu pareja/novio/novia/esposo/esposa – Alguien con quien tienes sexo regularmente – Amante (masculino) solo para tener relaciones sexuales – Amante masculino de una mujer no seria, a veces casual – Compañero sexual masculino, pero no un cónyuge o novio – Hombre que algunas personas (hombres o mujeres) contratan para tener sexo – Hombre por el que sientes algo sexual/romántico, pero no lo suficientemente como para llamarlo tu novio – Sexo sin ataduras