¡Monarquía Fuera!

Al ver fotos de esta pareja lo primero que me viene a la cabeza es la expresión “¡FUERAAAA!!!”. Fue la palabra que oí del ‘profesor de coro’ en lo que entonces se llamaba Universidad Laboral de Sevilla (1956-1978) (‘La universidad de los pobres’). (Hoy Universidad Pablo de Olavide). Las plantas bajas de los edificios de 4 plantas estaban destinadas a residencias de alumnos y funcionaban como ‘capilla’ donde a diario venía un cura salesiano a celebrar la Misa. Había unos cuantos salesianos maricones, concretamente ‘efebófilos’. Fui testigo presencial de uno de estos casos. (!). El acosador sexual se llamaba ‘Don Lucas’, un salesiano gallego.
(Salesianos maricones en la Universidad Laboral de Sevilla > Continue Reading →)
Después de la Misa íbamos a desayunar y luego a las aulas. Un día se les ocurrió la idea de que cada colegio tuviese un coro. Y contrataron a un profesor de coro de Sevilla que colocó un piano sobre la tarima en la planta baja que por lo demás funcionaba como capilla. Y allí, sentado frente al piano, chillaba a la vez que ‘aporreaba’ las notaciones musicales doremifasollasi (DOooooo, REeeeeee, MIiiiiii … ) sobre las teclas. Antes de empezar a ‘berrear’ llamaba uno a uno a los alumnos. Subía uno allí y empezaba el ‘test’. Cuando llegó mi turno subí todo nervioso a la tarima, me posicioné a la derecha del piano y comencé a ‘cantar’ el ‘DO-RE-MI’… El pianista era – recuerdo aún hoy como si hubiese sido ayer – un hombre pequeño y vestía traje y corbata de color negro, camisa de color rosa, pelo exageradamente rizado y exageradamente teñido de negro.
Cuando llegué a la tercera notación musical (‘MIiiiiii’), al hombre le dio un ataque de ira, se puso como loco y me gritó: ¡FUERAAAA!!!!!!. Quería decir que mi voz era mala y no apta para el coro. Quedé como en estado de ‘shock’. Me asustó. Me hizo pasar vergüenza ante todos los alumnos del colegio San Isidoro que esperaban su turno en ‘la capilla’. El puto pianista me dejó ‘tocado de por vida’ al ridiculizarme de esa manera. Durante las décadas que han transcurrido desde entonces siempre he pensado: “Jodé, podía haberlo dicho de otra manera”. Y en plan de cachondeo: “Jodé, si me hubiese ‘tratau’ mejor, a lo mejor hoy yo cantaría como Julio Iglesias!”.

Al tocar el tema de la monarquía en España, es justo esa palabra (¡FUERAAAA!!!!!!) la que me viene a la cabeza al ver fotos o titulares de la ‘pareja real’ y familia, los ‘borboneros’ de la Zarzuela (ahora envuelta en llamas ‘escandalosas’) que viven ‘del cuento’ forrados de pasta a costa de los españoles.
El actual rey, de origen italo-hispano-griego, elegido por su padre y este a su vez por el dictador Franco, y la ‘familia real’, deberían dar ejemplo con su conducta, pero lo que han hecho y están haciendo los ‘residentes’ y ‘ex residentes’ de la Zarzuela es justo todo lo contrario. Dar escándalos de todo tipo un trimestre sí y otro también.
FELIPE. ‘El rey de la derecha’, haciéndose el sueco (hacia fuera) de que de su familia solo quedan escombros, con esa mueca de sonrisita falsa en su lenguaje facial que a menudo muestra en público, como de hombre feliz, como que no tiene ni puta idea – entre otras cosas- de que su padre durante casi 40 años como ‘rey de España’ vivió de ‘comisionista’ hasta ‘arrejuntar’ unos 2 millardos de euros según el New York Times. ¿Quién cojones se cree eso de que no se había ‘enterau’ de los ‘chanchullos financieros’ de su padre, alguien a quien llaman «el Preparáu»?. Sin más comentarios.
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/felipe-vi-lava-manos_129_6622420.htmlhttps://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/guillotinar-emerito-salvar-felipe-vi_129_6518732.html
Exhibiendo al máximo a sus hijitas (‘Las niñas de El Resplandor’) y su mujer LetiZia con Z de Zlatan (“La Reina del Quirófano”/“Todo el presupuesto real de cirugía plástica se lo gasta Letizia”) como para que la gente se fije en ellas y se olvide de los escándalos de los ‘huéspedes de la Zarzuela’, dando la apariencia de ‘padre ejemplar’ como otro cualquiera, con la diferencia de que (‘oficialmente’), cobran entre los dos unos 32 mil € mensuales. Por no hacer nada, solamente acudir a ‘ceremonias’ con diferentes trajes que ellos no han pagado. Cristo sabrá cuánto cobrarán “extra-oficialmente”. “Al fin y al cabo la Monarquía es su negocio”. Seguramente tú que lees esto ganarás ‘un poco menos’.
Escriben sobre esta pareja también que están obsesionados en hacer que su hija Leonor tenga un ‘look’ infantil (‘de niña pequeña’) (Manía de Letizia por infantilizarla) a pesar de que ya tiene 15 años. Será para ‘atraer’ simpatías tipo “Uy que familia más mona, con esas ‘niñitas’, estos reyes deben ser buena gente”… o algo en esa dirección. ‘Marear la perdiz’ y que los españoles no piensen – entre otras cosas- en que ‘El Rey Mudo’ ni se molesta en comentar la amenaza de mandos del Ejército retirados que sueñan con ‘fusilar a 26 millones de españoles hijos de puta’, por miedo a enfrentarse con los partidos de la derecha y extrema derecha que le apoyan, arriesgando con ello ir al paro, como unos 4 millones de españoles?. Menudo panorama.
SOFÍA. Asocian a esta mujer con expresiones tipo “la mujer con más cuernos que los que se ven en una manada de renos”, resultado de un matrimonio ‘teatral’ de más de 3 décadas donde lleva(ba) vida separada bajo el mismo techo con el ahora ‘fugitivo’ en Abu Dabi. Escriben de ella: “que es altanera, clasista y desprecia a los españoles”, “que no ha dejado al rey emérito por su ambición de poder”, “que no da nunca las gracias”, “que está en contra del divorcio y de las uniones homosexuales”, “que ha engañado a todos durante mucho tiempo”… [Pilar Eyre] . “Que es una mujer ávida de poder que no duda en aguantar las mil y una humillaciones con tal de seguir conservando su estatus”.
[https://www.elnacional.cat/enblau/ca/casa-reial/sofia-defraudadora-fiscal-targetes-black_564357_102.html]
ELENA. Para esta mujer ‘altanera’, los españoles solo somos “pobres y plebeyos”. (¡!!!).La pobre Elena, el patito feo de la familia”.
https://www.elnacional.cat/enblau/ca/casa-reial/infanta-elena-jaime-marichalar-pares-froilan-victoria-federica_564000_102.html
CRISTINA & IÑAKI. Cristina «solo sabe que no sabe nada» y está además casada con el chorizo ‘Hurtangarín’ encarcelado. “Durante su comparecencia judicial, la infanta respondió 579 veces al juez “No me acuerdo”, “No lo sé” o “No me consta”… “Se le condenó a devolver 265.088 € al considerar que se había beneficiado de los delitos cometidos por su marido.”
La Infanta Cristina respondió hasta 400 veces «no lo sé» …  
Ser testigo de esta farsa el año 2021, el verlos en los medios sin que se avergüencen, en otras palabras, despotorrándose de todos los españoles, es algo que da ganas de vomitar. Esperemos que la monarquía desaparezca pronto y las generaciones venideras, de aquí a unas décadas, puedan ver otra cosa. Que puedan ver El fin de la monarquía española.
Mucha gente se avergonzaría de mostrarse en público teniendo una familia así, una familia que todo lo hace por el dinero, por qué otra cosa si no –por ejemplo- iba a aguantar ‘la griega’ tanta humillación pública?. Imagínate que el tal ‘Juanito’ estuviese en la misma situación que un trabajador que se encuentra en el paro o trabajase de –por ejemplo- peón de obra: hubiese Sofía continuado viviendo con él?. Seguro que no. Claro, no es difícil entender que, caso de divorciarse y pirarse de la Zarzuela, lo perdería todo y la idea de  acabar como su hermano en el exilio no debió gustarle. Y al parecer, eligió vivir casada en un matrimonio de conveniencia (relación puramente institucional) ‘viviendo como una reina sin marido pero con pasta’, hasta  que la muerte les separe.
Pero Felipe y LetiZia* no se avergüenzan. * (Ex periodista y presentadora de TV > «Letizia sabía que se casaría por dinero o por interés»)
https://www.lasrepublicas.com/2020/10/02/video-una-excompanera-de-la-reina-la-delata-letizia-sabia-que-se-casaria-por-dinero-o-por-interes/.
Y «El circo Borbón» continúa. Artistas: JUANITO ‘El emérito emiratí’, SOFÍA ‘La Cornuda’, FELIPE ‘El Sueco’, FELIPE ‘El Mudo’, LETIZIA ‘la Reina del Quirófano’, ELENA ‘El Patito Feo de la familia’, CRISTINA ‘La No-Sabe-Nada’, URDANGARÍN ‘El Chorizo’, LEONOR ‘La Niña’,… Bienvenidos al SHOW BORBÓN!.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/leonor-look-suspendida-pastel-zapato-plano-trajes-bajo-la-rodilla_525117_102.html
https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/look-infantil-leonor-hipersexualizada_526200_102.html
https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20210101/leonor-alcanza-decisivos-anos-futuro-princesa-expertos/543696024_0.html
El diabólico año al que se enfrenta Felipe VI: la buena y la mala noticia es que depende de Sánchez – EL ESPAÑOL]
https://www.publico.es/tremending/2020/12/31/encuestamonarquia-las-redes-se-despiden-del-2020-deseando-un-2021republicano/]
40 años después del 23-F, los papeles secretos del golpe siguen ocultos: ¿a quién le interesa?
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/marta-gaya-la-mujer-con-la-que-el-rey-juan-carlos-reconocio-estar-feliz-en-las-grabaciones-del-cesid_2017031558c94a880cf2030593f66b78.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*