KABE Classic Crossover 740 LXL: popular raza mixta

Modelos ‘Crossover’ ha habido en Kabe desde el 2014. No es una autocaravana semi-integral y tampoco capuchina. Es como se llama: un crossover, que significa lo mejor de ambos mundos.

El crossover está disponible en versiones Classic y Royal.

El año pasado hizo Crossover su debut en Classic, que es la serie de nivel de entrada de Kabe. En pocas palabras significa Classic que el fabricante sueco de autocaravanas y caravanas ha ahorrado en ciertos detalles, pero no en las características más importantes. Aquí hay la misma construcción, aislamiento, ventilación y calefacción que en los modelos ‘hermanos’.

El Crossover 740 LXL (https://www.kabe.se/se/husbilar/classic/crossover-x740-lxl/  – 360 visning) – es un poco más grande que el Classic semi-integral corriente con el mismo número y designación de letra. Ocho cm le diferencian en ancho y 25 cm en altura.
Tenemos que agradecer la última medida mencionada a la construcción de techo tipo híbrido. Sabemos por experiencia que la mayoría ve una cama de techo de manera positiva.

Bien de espacio y alto confort de asiento. Sin embargo, hay quienes de repente dicen que no. Entonces, la autocaravana “debe” prestarse a hijos y nietos, o es difícil decir que no cuando el vecino y su mujer vienen de visita y piden alojamiento nocturno. Pero el hecho es que con una cama de techo, el valor de reventa aumenta y la autocaravana también se vuelve más fácil de vender porque la mayoría de la gente prefiere doble alternativa de cama.
Si endurecemos la discusión sobre la cama de techo una vuelta más, ni siquiera es visible en el modelo 740 LXL, hasta que está en posición baja. Además, está integrada en la estructura interna del techo.

A pesar de que Kabe utiliza el término «modelo de nivel de entrada», el Crossover Classic está impregnado de comodidad, y eso en todos los niveles. Es simplemente un avanzado apartamento de tres habitaciones con un montón de detalles prácticos. Por ejemplo, hay ahora una manija de agarre en la entrada (solía haber un elemento calefactor que ahora está incorporado).

La zona de la cama está equipada con un colchón de cama grueso y resortes de gas resistentes que mantienen fija la cama elevada cuando necesitas acceder al cuadro eléctrico o embalaje voluminoso.

En la entrada también está el sistema digital Smart D que se puede operar desde lejos de la autocaravana a través de un teléfono inteligente. Que Kabe ha trabajado duro con las comodidades se hace evidente cuando nos sentamos en uno de los sofás. El soporte lumbar alivia la columna de la mejor manera posible. Los cojines están cortados a la medida y provistos de una lujosa espuma en diferentes capas.

En la cocina hay cubos de basura, cierre centralizado en los cajones, ventilador y el nuevo frigorífico de Dometic que no solo se puede abrir por ambos lados. También tiene un efecto de enfriamiento significativamente mejor que los modelos anteriores. Y cabe señalar que en las autocaravanas Kabe hay un ventilador detrás del frigorífico/congelador que ayuda a enfriar la unidad cuando el calor del exterior es más notorio.

En el dormitorio hay una distancia entre el pie de la cama y el frigorífico. Allí, Kabe ha conseguido montar dos escalones que facilitan el entrar y salir de la cama sin tener que trepar por encima de tu pareja.

En el techo hay un ‘Air-Vent’ que crea una presión negativa y aspira el aire caliente en verano. Es controlado termostáticamente, silencioso y puede funcionar a 12 voltios.

Externamente, hay escalones en las puertas de la cabina para que sea más fácil entrar y salir. Este modelo no está equipado con garaje.

Finalmente hay que mencionar que los laterales de la carrocería son idénticos a los de la lujosa serie Imperial, es decir, laterales lacados y no adhesivos adheridos. ¡Nada mal para un modelo de nivel de entrada!. [https://www.husvagnochcamping.se/artiklar/forsta-intrycket/20200910/kabe-classic-crossover-740-lxl-popular-blandras/]


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*