Autocaravanas RC

RC Motorhomes: La construcción y la calidad normalmente solo se asocian con los superyates. Estilo, función y comodidad. Cada detalle es considerado. Todo lo que necesitas, nada que no necesites.
RC Motorhomes lleva más de 17 años fabricando las mejores y más deseadas autocaravanas británicas en el corazón de Devon. El ingenio, la creatividad y la calidad de construcción marina son el sello distintivo de todas y cada una de las construcciones, y cada vehículo es verdaderamente único. Nuestra gama de autocaravanas diseñadas obsesivamente viene en cuatro tamaños diferentes, 8, 9, 10 y 12 metros. Nada está escrito en piedra, el equipo de RC Motorhomes está listo para hacer realidad tus sueños. Descubre los últimos modelos RC a continuación y comienza tu viaje RC hoy.
RC9M

La RC9M es una autocaravana construida en autocar totalmente personalizable que ofrece una calidad inigualable, infinitas opciones y, con su amplia área de garaje, puede ser un excelente vehículo deportivo o un espacioso vehículo recreativo.
VIEW THE RC9M    
RC9M – RC Motorhomes | Luxury Coach-Built Motorhomes in the UK
https://rcmotorhomes.co.uk/newmotorhomes/rc9m/
RC12M
La autocaravana de lujo definitiva. Un enorme vehículo de 12 m de largo y entre 18 y 26 toneladas equipado con la última tecnología y los mejores elementos y accesorios. Algunos describen esto como un superyate sobre ruedas.
VIEW THE RC12M
https://rcmotorhomes.co.uk/newmotorhomes/rc12m/
RC8M
El RC8M puede ser el modelo más pequeño de nuestra flota, pero no pierde nada en espacio, lujo y comodidad. Esta autocaravana está construida sobre el mismo chasis que nuestra RC9M, contiene todos los accesorios de la más alta calidad que esperaría de RC y es totalmente personalizable con opciones ilimitadas.
RC10M
El RC10M es un apartamento de lujo sobre ruedas de diez metros y 12 toneladas. Todo acerca de este lujoso modelo está diseñado para una vida fácil. Las salas de estar son amplias, luminosas y cómodas, con muebles y acabados de alta gama y una capacidad de almacenamiento inigualable. Este vehículo es perfecto para los deportes de motor o como un vehículo de ocio indulgente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*