DETHLEFFS Globeline T 6613 EB

El próximo mes de enero de 2020 se celebrará se celebrará la feria CMT -«la feria de turismo y ocio más grande del mundo»/”the world’s largest consumer show for tourism and leisure”- en Stuttgart. Tendrá lugar durante 9 días de sábado 11 a domingo 19 de enero, y una de las mayores ‘estrellas’ será la autocaravana perfilada DETHLEFFS Globeline T 6613 EB, nueva edición del modelo, 10 años después de la primera autocaravana Globeline de Dethleffs. (El Rastreador de Noticias – the-rdn.com)

El interior del modelo GLOBELINE | T 6613 EB goza de una gran sensación de amplitud por su moderno diseño con puertas de mobiliario color blanco ultrabrillante y buen sistema de iluminación.

Tiene un práctico plano de distribución compuesto en parte por un salón con espacioso sofá en forma de L con mesa independiente regulable en altura y puerta de entrada al habitáculo de 70 cm de ancho, cómodos asientos de piloto y copiloto ajustables en altura e inclinación con reposacabezas y reposabrazos integrados.

Hay dos camas gemelas convertibles en cama grande en la zona trasera. También se puede pedir cama individual plegable.

Como estándar estará disponible en blanco, pero también está disponible un ‘Style Paket’ opcional con chasis pintado en negro, rejilla frontal cromada y ventanas enmarcadas.

El nuevo modelo Globeline T 6613 está montado sobre chasis Mercedes Sprinter y cuenta con potente motor 414 CDI (105 kW / 143 CV), clase de emisión Euro-VI D, amplio portón trasero para voluminoso equipaje, modernos sistemas de asistencia a la conducción y excelente tracción a través de la tracción trasera. También será posible pedir Globeline (https://www.dethleffs.cz/globeline.htm) con caja automática 7G-Tronic-Plus.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*