El polvo más caro de la historia «e-pañola» en la AP-68

Multan con 4.800 euros a una pareja por tener sexo en plena autopista

El Juzgado de lo Penal retira la pena de prisión al «no probarse quién condujo»

Una multa de 4.800 euros es la cantidad que deberá abonar en concepto de sanción una pareja vitoriana, sorprendida mientras practicaba sexo en un coche detenido en el carril izquierdo de una curva de la Autopista_AP-68 (https://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_Vasco-Aragonesa).

Según la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 a la que ha tenido acceso El Correo, deberán realizar trabajos en beneficio de la comunidad con el propósito de que reflexionen.

Los hechos sucedieron durante la mañana del domingo 31 de marzo, cuando operadores del 112 atendieron tres llamadas de conductores en ruta dirección Zaragoza que advertían de la presencia de un vehículo Ford Focus parado en el carril izquierdo de una curva.

Una patrulla de la Ertzaintza se desplazó a la zona y se acercaron al vehículo. Tras llamar a la ventanilla del conductor nadie respondió. El cristal estaba empañado. Cuando un agente abrió la puerta, sorprendió a una pareja en pleno acto sexual. […] [Multan con 4.800 euros a una pareja por tener sexo en plena autopista > https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-multan-4800-euros-pareja-tener-sexo-plena-autopista-201905031424_noticia.html

“En la guía de coches para practicar sexo Carma Sutra hay muchos consejos si decides quedarte en el coche en lugar de ir a un hotel. Y, según los autores, el mejor coche para practicar sexo es el Volvo V70. [Fuente: https://www.expressen.se/motor/sa-har-du-bast-sex-i-bilen—har-finns-tipsen/


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*