«ALL in CARAVANING» 2014 del 27 a 29 junio en Pekín

La tercera puesta en escena de All IN CARAVANING se llevará a cabo 27 a 29 junio en el Centro de Exposiciones de Beijing en China. De acuerdo con un comunicado de prensa, alrededor de 180 expositores mostrarán sus productos y servicios en 215,200 pies cuadrados (19.993 m²) de espacio para exposición.
La expo organizada por Messe Düsseldorf y su filial Messe Düsseldorf (Shanghai) Co. Ltd, contará con una amplia gama de vehículos recreativos, destinos de vacaciones y ocio, equipos de camping y ocio y recreaciones de camping. Exhibidores europeos de Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Suecia han confirmado su participación, como lo han hecho expositores de ultramar, incluidos EE.UU., Australia, Corea del Sur y Malasia. Marcas europeas de renombre, como Fendt, Hobby, Dethlefts, Adria y proveedores líderes como Thetford, Truma, Dometic, Optiplan, Vöhringer, EuraMax y Project 2000 exhibirán sus productos en All en Caravaning 2014.
Un programa de apoyo de base amplia proporcionará información sobre las tendencias actuales de la industria. La All in Caravaning Annual Conference de este año, que se celebrará durante los días 27-28 de junio, incluirá «Campground Day» y «Recreational Vehicle Day”. Importantes actores de la industria y asociaciones hablarán sobre diversos aspectos del tiempo de ocio móvil y posibilidades internacionales de cooperación.
Para más información contactar Messe Düsseldorf North America, (312) 781-5180 o visitar
http://www.mdna.com. [www.rvbusiness.com/2014/05/all-in-caravaning-set-for-june-27-29-in-beijing/]

BEIJING E C-

AIC_2014_PekínAIC Beijing

ALL IN CARAVANING

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*