Caracoles causaron atasco de tráfico de 7 horas en Maine

Congestión de tráfico después de que camión cargado con caracoles volcara en la autopista

El término velocidad de caracol («lento como un caracol») ha adquirido un nuevo significado para miles de conductores estadounidenses. Un camión completamente cargado con caracoles volcó esta mañana en la carretera – y paró el tráfico durante siete horas.

Fue en la muy traficada I-95 en Maine (New England) donde el accidente inusual ocurrió. Temprano en la mañana del jueves volcó el camión y quedó tirado transversalmente sobre la carretera.

Newport_I_95-

Newport, Me.

i95highway.com/

El conductor* fue llevado al hospital**, pero sus heridas no son graves. La carga, una enorme cantidad de caracoles, se extendió a lo largo de la carretera, para consternación de los madrugadores automovilistas. Afortunadamente para ellos se encontraban los pequeños animales congelados. Y de la clase sellada como delicadeza «bulots’ (Buccinum undatum), el plato favrito de muchos franceses. Durante nada menos que siete horas ‘caracoleó’ el tráfico adelante, según medios estadiunidenses. La autopista, a saber, necesitó una limpieza en toda regla.

Y esta no es la única extraña carga que se ha derramado en las carreteras por el mundo. Otras cargas que han llamado la atención son entre otras sangre de vaca, chorizos podridos y cocaína. Echa un vistazo a la presentación AQUÍ. [Sniglar orsakade sju timmars trafikstockning – Metro]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*