Bebé cae a una carretera luego que su madre lo olvidara en el techo del auto

Gran impacto ha causado un caso en Estados Unidos luego que la policía de Phoenix detuvo a una joven madre que olvidó a su guagua de cinco semanas sobre el techo de su automóvil.

catalina-clouser

Debido al descuido, el lactante después de unas cuadras cayó a una carretera cuando el vehículo llegó a un cruce.

Un accidente del cual la madre no se percató. Milagrosamente, el niño resultó ileso ya que se encontraba en el asiento de seguridad para guaguas que la joven había sacado previamente del auto.

Según explicó la policía, Catalina Clouser, de 19 años, salía de la casa de unos amigos, donde había estado fumando marihuana. Como se encontraba bajo los efectos de la droga se dio cuenta que su guagua no estaba cuando llegó a su casa.

Algunos testigos informaron a la policía de lo sucedido. Mientras que el pequeño que fue atendido en un hospital local, se encuentra ahora bajo protección de menores. [publimetro.cl/]

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*