Gato Meow obligado a adelgazar en Santa Fe

Cuando Meow, ‘Mjau’ en sueco, fue pesado en el Refugio y Sociedad Protectora de Animales en Santa Fe, Nuevo México, mostró la balanza 18 kilos.

meowMoew pesa 18 kilos – es obligado a bajar de peso en el refugio de animales.

Para el gato Meow no es “beach 2012” la mayor preocupación.

Por el contrario son los 18 kilos demasiado para el gato de dos años de edad que ahora tiene que bajar de peso.

Cuando su propietario no era ya capaz de cuidar de él fue entregado a una casa de animales.

Ahora piensa la ‘casa de gatos’ colgar sus éxitos de peso (cómo va adelgazando) en Facebook.

Cuando Meow fue pesado en la casa de gatos en Santa Fe, Nuevo México, mostró la balanza en 18 kilos. Su dueño de 87 años de edad ya no podía cuidar de él, lo que hizo que el refugio de animales tuviera que intervenir para ayudarlo. Ahora el objetivo es conseguir que Meow se ponga de nuevo en forma.

– Es un lindo gato con un rostro bonito. Él es solo increíblemente gordo, dice el portavoz de la casa de gatos Ben Swan a Uticaod.com.

Ahora el gato gigante será sometido a una dieta especial y el hogar de gatos piensa colgar actualizaciones de sus logros en su página de Facebook.

Todavía no se ha investigado del todo cómo Meow ha engordado tanto en tan sólo dos años. Gatos adultos por lo general pesan sólo 3-5 kilos.

Ahora espera la casa de gatos resultados de los análisis de sangre realizados a Meow, para asegurarse de que no sufre de ninguna enfermedad.

De acuerdo con la veterinaria Jennifer Steketee es la idea que Meow vaya a perder peso a ritmo adecuado mediante una dieta especial, que ha resultado ya en unos cuantos kilos perdidos.

– Hace todo como un gato normal haría, pero él se queda sin aliento fácilmente y se cansa rápidamente. Vamos a ver qué podemos hacer para ayudarlo, dice Ben Swan a Uticaod.com. [expressen.se/nyheter/meow-vager-18-kilo—tvingas-banta-pa-katthem/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*