Tigres siberianos bailan para Jutta Kirchner en Viena

A Jutta Kirchner le encanta fotografiar animales y visita el zoológico Schönbrunn en la capital de Austria, Viena, tan a menudo como puede. Justo este día fue la toma de fotos de dos tigres siberianos como un baile: Los tigres comenzaron a jugar frente a la cámara, lo que dio a ella fotos muy bonitas.

t 1

“Uno de ellos se puso sobre sus patas traseras y el otro hizo lo mismo. Sus patas se encontraron y parecía como si estuvieran bailando un baile social.» Jutta Kirchner.

El tigre siberiano está considerado como la mayor subespecie entre los tigres y vive en el este de Rusia y norte de China. Según las últimas estimaciones hay entre 330 y 390 tigres siberianos, lo que es alrededor del 10 por ciento del número de tigres en el mundo. Tres subespecies de tigre fueron extinguidas en la década de 1900: El tigre de Bali, el tigre del Caspio y el tigre de Java. Hay muchos indicios de que también el tigre del sur de China está extinguido. Fuente WWF. [metro.se/edición impresa/2012-03-01/Katten, vad det svänger]

Panthera tigris virgata

Tigre de Java (Panthera tigris sondaica), Animal Extinto

Panthera tigris sondaic

Tigre del Caspio (Panthera tigris virgata), Animal Extinto

Tigre de Malasia (Panthera tigris jacksoni), Animal en Extincion
Panthera tigris altaica

Jutta Kirchner

Visitor Information – Zoo Vienna / Tiergarten Schönbrunn

Tiergarten Schönbrunn

Jutta Kirchner

Jutta Kirchner | Facebook

Dancing Tigers by Jutta Kirchner (Picture Gallery)

Jutta Kirchner / Photos

Telegraph

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*