Rescatan a tres niños de auto que cayó a río gélido en Utah

Un ex policía se convirtió en un héroe al lanzarse a un río cubierto de hielo para rescatar a tres chicos.

Un ex policía se convirtió en un héroe al lanzarse a un río cubierto de hielo en Utah para rescatar a tres niños atrapados en un automóvil que cayó tras patinar por un camino resbaloso.

El ex policía Chris Willden no dudó para auxiliar a los niños. Sacó su pistola, la puso contra las ventanas del sedán sumergido en el río Logan y disparó para romperlas. Después extendió sus brazos al interior.

Logan river rescue--

“Yo intentaba asir bracitos, pero no sentía nada”, afirmó Willden. “Me dije… ‘¿Ahora qué hacemos?'”

Wilden vio que otros ocho transeúntes también habían acudido a toda prisa al auxilio hasta el terraplén —que tiene tres metros de largo— tras el accidente del sábado por la tarde en la carretera federal U.S. Route 89 en Logan Canyon.

El conductor del vehículo, Roger Andersen, de 46 años, había perdido el control cuando aplicó el freno mientras se dirigía hacia el norte en un trayecto resbaloso.

Andersen logró salir, pero quedaron atrapados en el interior sus dos hijos —una niña de nueve años y un niño de cuatro— así como otra menor de nueve años.

Rescate. Luego de que Willden rompió a disparos otra ventana, las personas que ayudaban voltearon de nuevo el vehículo, un Honda Accord, y rescataron a los tres menores atrapados, dijo el teniente de la Patrulla de Tránsito, Steve Winward. […] [lavoz.com.ar/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*