Ratón yanqui causa problemas a SAS

Ratoncito mantiene avión como rehén – 200 pasajeros retrasados desde Arlanda

mouseUn ratón – probablemente todo el camino desde Nueva York – varó un avión en el aeropuerto de Arlanda durante varias horas.

’Caza completa’ se puso en marcha para atrapar al xagu/ratón.

– Nosotros lo vemos como un riesgo potencial de seguridad, dice Anders Lindström de SAS.

El avión a Nueva York iba a salir a las 10:40 el miércoles. Pero un ratón se puso en el camino. El pasajero polizón a bordo fue descubierto cuando el avión había aterrizado en el aeropuerto.

– Vaciamos el avión y posimos cepos para ratones. No se puede tener gente corriendo en el avión si quieres atrapar a un ratón, o sea que las puertas se cerraron y tuvimos que abandonar el avión estancado, dice Anders Lindström, SAS.

Entonces comenzó una gran espera a que el xagu fuese directamente a la trampa. Los pasajeros que iban a viajar en el avión fueton reprogramados para otro vuelo y no fueron afectados por la acción del ratón. A las 14:30 horas el ratón seguía todavía en libertad.

– Probablemente es que el ratón viene de Nueva York. Un pequeño trotamundos, simplemente. No es común que un ratón se detecte en aviones pero por supuesto que sucede, dice Anders Lindström.

¿Es imposible despegar con él?

– Imposible no es. Pero nosotros lo vemos como un riesgo potencial de seguridad. En el peor de los casos, pueden roer/destrozar algún cable. Siempre hay un riesgo, y no estamos dispuestos a asumir ese riesgo, dice Anders Lindström. [expressen.se/]

arlanda sas

Después de 10 horas de caza ha pedido SAS ayuda de expertos en Noruega

El avión iba a despegar a Nueva York a las 10:40, pero fue detenido esta mañana. La periodista Ebba von Sydow se encontraba en el avión que llegó de Nueva York por la mañana.

En Twitter, escribe ella:

“Hemos venido aquí con el ratón! Anoche dijo sin embargo SAS que era sin duda un riesgo de seguridad.”

El avión fue detenido antes de que despegara hacia Suecia.

“Más de dos horas estuvimos atrapados- hasta que una azafata y dos policías estadounidenses gritaron que habían encontrado un xagu! Al parecer, había más…” […]

Tomó tiempo. El avión aterrizó en Arlanda 8:15 de esta mañana y todavía a las 16 horas el ratón mantenía al avión como rehén.

SAS tomó entonces una decisión y el avión fue trasladado a Oslo por la tarde. La idea es que el avión vaya a despegar desde el aeropuerto de Oslo mañana – si el ratón es atrapado.

– Va ‘así asau’. No hemos encontrado atrapar al ratón todavía, pero ahora está el avión en Oslo, dice Anders Lindström a las 18 horas.

El vuelo fue bien y el ratón se cree que está en la cabina – lejos de los cables.

Para estar en el lado seguro, SAS ha llevado la caza del xagu un paso más allá y ha pedido ayuda a los noruegos.

Los cepos no funcionaron.

– Han puesto papel adhesivo a bordo en la cabina que se espera atraiga al ratón y consiga que se adhiera. […] [Nu ska norrmän hitta SAS-musen (Ahora encontrarán noruegos al ratón de SAS)

ANIM XAGU

El misterio del xagu solucionado!

Lo encontraron atrapado en las las alfombras adhesivas que se habían colocado en los pasillos de la cabina del avión (?) hoy a las cinco de la mañana. El avión despegará de Oslo a Nueva York esta mañana. [aftonbladet.se/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*