Fabrica de ‘productos Pelé’ ya cerró…

El exfutbolista brasileño afirma que «nunca» nacerá otro jugador como él: «Mi padre y mi madre cerraron la fábrica»

Para Pelé no habrá nunca futbolista como él. El brasileño ha afirmado este viernes que, pese a que Leo Messi es su jugador favorito, está muy lejos de alcanzar sus registros: «Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos».

En entrevista publicada por «Le Monde», afirma que «los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica», señala.

El histórico futbolista brasileño comenta que «técnicamente» Messi, de 24 años, y Pelé, de 71, están «prácticamente al mismo nivel» y que ambos recibieron un «don de Dios».

«Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza», indica Pelé, para quien Messi «es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito». […] [abc.es/]

pele-

  • Máximo goleador en la historia del fútbol: Arthur Friedenreich que marcó 1379 goles (Registros no confirmados por la FIFA debido a la precariedad del sistema de estadísticas de la época). [es.wikipedia.org/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*